SÁBADO 2 DE SETIEMBRE

La vuelta al humor con Barbieri, Artaza y Cherutti se presenta en Salta con Inigualables

Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, después de muchos años separados, se volvieron a juntar para una gira con la revista de humor "Inigualables".

La revista de humor vuelve a Salta.  (Foto: Prensa)
La revista de humor vuelve a Salta.  (Foto: Prensa)

Este show con monólogos, humor, imitaciones y sketches, se presentará el próximo sábado 2 de septiembre a las 20:30 hs, en el teatro "Nuestra Señora del Huerto" (Pueyrredón 175).

El trío de actores y humoristas combina la revista, el musical y una diversidad de sketchs, apto para todo público.

Carmen Barbieri, actriz y conductora, se reencontró con la revista después que en los últimos años se dedicó de lleno a la televisión. Traerá su humor, picardía, baile y monólogos.

Nito, como siempre, recurre a los chistes y se ríe con la gente, de las figuras del deporte, la política, la farándula y de sí mismo.

En su performance, también, hace algunas imitaciones como homenajes a José Marrone o Tato Bores, y a la actual política vernácula, en donde no están ausentes personajes como Alberto Fernández, Sergio Massa, Mauricio Macri, Javier Milei, entre otros.

Cherutti renovó su humor y también su galería de imitados con Fito Páez, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solis, Cacho Castaña y Luis Miguel. También sigue con sus clásicos Mercedes Sosa, Sandro, Palito Ortega, Luciano Pavarotti, Sergio Denis, Raphael y Julio Iglesias, forman parte de su presentación.

Entradas desde $7.000, en boletería y en norteticket.com.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS