TEATRO SAN ALFONSO

"La Sirenita en vivo", otra opción teatral para los chicos en vacaciones

El premiado grupo teatral "Juglares" cumple 15 años de la puesta en escena de la comedia musical "La Sirenita", en vivo, un cuento de amor con aletas, y se presenta como una opción más que resuelve el dilema acerca de dónde llevar a los chicos en vacaciones.

Muñecos, marionetas y personajes de "La Sirenita" en vivo en el Teatro San Alfonso. (Foto Lucas Torres).
Muñecos, marionetas y personajes de "La Sirenita" en vivo en el Teatro San Alfonso. (Foto Lucas Torres).

El reestreno fue el lunes 8 de julio. Las funciones están programadas los días de la semana desde las 17.30 hasta el viernes 14. Luego vuelven a escena el lunes 17, hasta el viernes 21 de julio, en el Teatro San Alfonso, de Leguizamón y 20 de Febrero.

Bajo la dirección y producción de Lucas Torres, este musical se presenta con un grupo de actores en vivo, escenografía, vestuario, muñecos gigantes y marionetas para recrear esta historia teatral y apuesta singular, por la cantidad de personajes que requiere la obra en escena.

El grupo "Juglares" trabaja en obras infantiles desde 1.996, creando y realizando espectáculos para chicos que incluso ganaron premios internacionales como el Faro de Oro y La Gaviota de Plata, luego de ser nominados a los premios Estrella de Mar, como mejor espectáculo infantil por la obra "Un rey en calzoncillos".

Con "La Sirenita en vivo", cuentan la historia de Cristian Anderson, que fue adaptada al teatro, donde los chicos y sus familias pueden apreciar a todos los personajes actuando en vivo y con un show que contiene efectos especiales del teatro negro.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro San Alfonso a $1.000 populares y $1.500 preferenciales.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS