SERIA SU PRIMERA VEZ EN EL PAÍS

La presentación de la cantante Adele en Argentina ilusiona a sus fans

Crece la expectativa por la posible visita de la cantante Adele a Argentina, lo que ilusiona a sus fans. La cantante ya tiene cerradas un par de fechas en Latinoamérica y según su cuenta de twitter en Argentina aun se está negociando.

Adele vendría por primera vez a la Argentina en el 2023. (Foto: X Adele oficial).
Adele vendría por primera vez a la Argentina en el 2023. (Foto: X Adele oficial).

Resulta que, los rumores comenzaron a crecer cuando el periodista Nicolás Benvenuto subió a Instagram una historia que decía "Alguien salió a vender su gira mundial", acompañada de una imagen y canción de Adele.

Después, comenzaron a circular versiones que afirman que la artista ya cerró acuerdos en otras partes de Latinoamérica, por lo que el territorio argentino estaría en estapa de negociaciones.

Incluso trascendio que podrían haberse reservado fechas en el Estadio Monumental de River Plate, donde se presentará este año Taylor Swift.

Al parecer las negociaciones son con productoras latinoamericanas, que en el caso de Argentina, evalúan la suba del dólar de cara al 2024, año en el que sería su concierto en este país, lo que indicaría que sería la primera vez que Adele visite el país.

Por lo pronto, sus fan deben estar alerta a los avisos, activar notificaciones y estar al pendiente de los lanzamientos que indican uno de los shows más esperados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS