PARA MANTENER SUS 3 HIJOS

La cifra millonaria que le exige la ex esposa a Kevin Costner

Ex esposa de Kevin Costner (68) exige al actor $248 mil dólares mensuales para la mantención de sus 3 hijos. Christine Baumgartner (49) habría considerado que es "menos de lo necesario para el estilo de vida al que están acostumbrados los niños''.

Christine Baumgartner y Kevin Costner. (Foto: GDA).
Christine Baumgartner y Kevin Costner. (Foto: GDA).

En medio de una escandalosa pelea judicial, la exesposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, le está exigiendo al actor casi 3 millones de dólares al año por la manutención de sus tres hijos.

De acuerdo a documentos filtrados por la revista People, el número que le exige la mujer al protagonista de Danza con lobos es de 248,000 dólares por mes, una cifra más alta de la que se tenía referencia en un principio, cuando explotó el conflicto.

Según el medio de prensa rosa TMZ, la mujer presentó una demanda de divorcio ante Costner y declaró que se separaba de su marido debido a ''diferencias irreconciliables''.

En dicha demanda, la empresaria solicitó la custodia compartida de sus tres hijos:  Cayden (15 años), Hayes (14 años) y Grace (12 años), algo con lo que los dos estaban de acuerdo.

El actor de Bailando con lobos y Robin Hood pidió, a través de un comunicado que compartió su representante, que ''se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento''.

No obstante, la diseñadora asegura que esa suma es ''menos de lo necesario para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los niños'', por lo que no ve el problema.

Además, exige que el actor pague por los gastos de la escuela, deportivos y salud de los niños. Durante el divorcio no se ha estipulado la pensión que debería recibir la propia Baumgartner. Sin embargo, en el acuerdo prenupcial firmado en 2004 se estipuló que le pagaría alrededor de un millón de euros -unos $879 millones- si llegaban a divorciarse.

Según informó el portal TMZ, la mujer ya habría recibido una suma de 1,2 millones de euros -unos 1.000 millones de pesos-, sin embargo, la mujer sigue a la espera de que se aclare la situación económica por lo que aún no abandona el domicilio familiar que tenían juntos y que es de propiedad de Costner.

Como era de esperarse, esto generó reacciones en el equipo legal del actor, quienes la llevaron a tribunales para obligarla a salir de la casa, acusando que la mujer pretende quedarse sólo para que el actor claudique en sus "varias pretensiones económicas", como escribió La Vanguardia.

Este significa el segundo divorcio de Costner, quien en 1994 se separó de Cindy Silva con quien tuvo tres hijos. Además, también tiene otro hijo con Bridget Rooney, con quien mantuvo una breve relación a finales de los 90.

(People/MDZ).

Kevin Costner y Christine Baumgartner en los Actors Guild Awards de 2022. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS