RECITAL Y TALLER DE CANTO

La cantante y compositora Lorena Astudillo de vuelta a Salta este sábado

Este 2 de abril en El Teatrino, a las 21 horas, regresa Lorena Astudillo para presentar sus nuevos temas en Salta. La compositora y cantante de folclor argentino, actuará con los músicos invitados Carlos Vargas, Leo Goldstein y el grupo vocal Hilaza.

La artista se presenta nuevos temas y recorre el repertorio de sus siete discos, el sábado 2 de abril en El Teatrino de Salta.
La artista se presenta nuevos temas y recorre el repertorio de sus siete discos, el sábado 2 de abril en El Teatrino de Salta.

Además de su recital en la sala de Aniceto Latorre 1211, la cantora realizará el domingo 3 de abril a las 15 horas, un Taller Vivencial de Canto en Ruta 51 km 2, Posada El Prado.

Para mayor información sobre el taller contactarse al teléfono 387-5148961.

Trayectoria y reconocimientos

Lorena Astudillo es una de las grandes compositoras y cantantes argentinas. En su trayectoria lleva siete discos  editados.

Fue nominada a los premios Gardel como “Mejor álbum artista femenina de folclore” por sus discos “Un mar de flores” (2015) y “El Cuchi de Cámara” (2018). También en el 2015 ganó el Premio Konex, diploma al mérito, como “Mejor cantante femenina de folclore”.

Las entradas pueden adquirise a un costo de $1000 anticipadas en Caseros 723, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 horas. 



 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS