CRUZA A LOS FANATICOS DE MILEI

La cantante Lali Espósito insiste en su postura contra la ultraderecha

Pese a la agresión y expresiones de odio que Lali recibe en sus redes sociales de los fanáticos de Milei, no está arrepentida: "Para mi es imposible en este momento no expresarme como ser social. Tengo mis convicciones", dijo.

Lali Espósito no se achica y apuntó contra los fanáticos de Milei. (Foto de su X).
Lali Espósito no se achica y apuntó contra los fanáticos de Milei. (Foto de su X).

La cantante y actriz Lali Espósito se refirió hoy a las críticas que recibió de parte de dirigentes y militantes libertarios luego de calificar como "triste y peligroso" el triunfo de Javier Milei en las PASO y aseguró que, a pesar de la violencia recibida, para ella "es imposible" en este momento histórico no expresarse "como ser social".

"Uno es donde creció, cómo se crió y también uno es lo que ve en la calle todos los días. Uno es la historia que tiene y yo crecí en una casa donde la historia de nuestro país es heavy y para mí es imposible en este momento no expresarme como ser social", afirmó en el canal de stream Olga.

"Podría no hacerlo, pero justo en mi caso no soy así", añadió la reconocida actriz.

La aclaración llega luego de las agresiones que recibió en redes sociales por haber dicho que le parecía "triste y peligroso" que "la gente vote a un anti-derecho". El propio candidato presidencial de la Libertad Avanza formó parte del ataque, cuando en un intento por ningunearla dijo: “Perdón, no sé quién es. Yo escucho los Rolling Stones”.

La candidata a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel, también formó parte de la agresión. "Es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento que recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera. Seguí haciendo discos porque de política no tenés mucho para decir", le había dicho la diputada.

"Entiendo a la gente enojada"

En la entrevista de este lunes, Lali no mencionó a Milei ni a Villarruel pero sí respondió a las críticas de usuarios en redes sociales. "Yo entiendo a la gente que está enojada. La gente que me putea, en el fondo no me está puteando a mí. Yo no lo siento personal. Están puteando por lo que están atravesando", analizó.

"Hay gente que dice cosas muy tremendas ante una opinión que no es como la suya, y me parece que hay algo que tenemos que aprender como sociedad, como seres humanos, porque yo opino muy diferente a un montón de amigos y no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia", siguió la cantante. 

Consultada sobre la manera en que forma sus opiniones, la cantante explicó que es "curiosa de las cosas en general" y cuando no sabe sobre algún tema está dispuesta a escuchar. "Soy medio cabrona y tengo mis convicciones, no es que soy fácil de persuadir, pero sí, re escucho", concluyó. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS