ÁLBUM "EL DESIERTO"

La banda de rock Adobe tendrá una nueva presentación en Salta

La banda de rock terrenal Adobe se presentará en vivo este sábado 3 de febrero en el bar Sir Of The Beer desde las 23 horas.

Portada del vídeo musical "Quieto". Foto: Prensa Oficial
Portada del vídeo musical "Quieto". Foto: Prensa Oficial

Adobe, la fabulosa banda salteña de rock terrenal, realizará un show en vivo este sábado 3 de febrero en en el bar Sir Of The Beer, ubicado en Reyes Católicos 1650 donde presentarán su tercer disco denominado "El Desierto". 

Contará con la participación de músicos salteños que compartirán escenario en esta nueva fiesta de rock y carnaval. Las entradas se conseguirán únicamente en puerta y la capacidad limitada.

La banda de rock fue fundada en 2008 en la ciudad de Salta. Un grupo que fue desarrollando un sonido propio, con letras y composiciones comprometidas e inigualables del rock.

El grupo está conformado por Pablo Domingo en batería, Emilio Barrabino en guitarra y voz, Ismael Castro en bajo y Violeta Barrabino en voz.

Su álbum

El álbum "El Desierto" fue grabado en estudios Rock y Meta de la ciudad de Salta y en Vaqueros. El proyecto está llena de elementos variados, como géneros ligados al reggae, al indie o a lo autóctono, pero escondida bajo una piel tosca y rígida como el rock clásico en su superficie.

El videoclip de "Quieto" fue filmado durante los meses de abril y mayo de 2023 por el realizador audiovisual Dalmiro Zabala. Esto fue en las localidades de Vaqueros, Lesser y Valles Calchaquíes y además contó con el apoyo financiero del INAMU (Instituto Nacional de la Música).

Sus actuaciones son conocidas por estar presentes en shows en la Universidad Nacional de Salta, en la Casa de la Cultura de Salta y en el ciclo “Rock & Roll Cultura” (Homenaje a los 50 Años del Rock Nacional).

Además, ha sido una banda local invitada en distintos festivales en la provincia junto a bandas consagradas del género como Bersuit Vergarabat, Guasones, Pier, La Franela, Fidel Nadal, Bruno Arias, Animal de Ciudad y Eruca Sativa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS