TAMBIÉN HABLÓ DE LAUTARO TERUEL

Kike Teruel ahora confesó que le gustaría ser gobernador de Salta

En una entrevista que Kike Teruel dio a la prensa porteña confesó: "Aunque no voto casi nunca me gustaría ser gobernador de Salta". Charla a fondo en la víspera de su salida de Los Nocheros con el show despedida que se se cumplirá hoy en él Movistar Arena de Buenos Aires.

Kike Teruel en una entrevista contó que fue tentado para incursionar en política (Foto: Infobae).
Kike Teruel en una entrevista contó que fue tentado para incursionar en política (Foto: Infobae).

Luego de más de tres décadas con el conjunto salteño Kike se subirá hoy viernes 30 de junio por última vez al escenario con Los Nocheros y tiene como artistas invitados a La Sole, el Chaqueño Palavecino, Marcela Morelo, Rodrigo Tapari y otros.

Al final de una larga etapa de 37 años como folclorista, sin haberse planteado un objetivo claro post Nochero, en diversas charlas con la prensa tantea un futuro y asegura que se siente bien como para “emprender cualquier misión o profesión que la vida me ponga adelante", incluso la de soñar con gobernar Salta, según le dijo ayer a Infobae.

“Un día me desperté dije: ‘Hasta acá llegué'. Mi misión de cantar estaba: llegué a lugares insólitos, hice cosas que no pensé jamás que las iba a hacer con la música. Así que busco otra misión que el universo me tirará”, afirmó como dispuesto a aventurarse en todo lo que el destino le depare.

Kike no quiso revelar cuál es el partido político lo buscó para candidato, pero aseguró que tuvo ofertas concretas para postularse en estas elecciones, pero eligió dejarlas pasar. “Voy a esperar un poco, me quiero preparar”, afirma, convencido de pisar sin prisa pero sin pausa en la arena política.

Luego de afirmar que no está preparado todavía dijo que si de verdad se mete a la política le gustaría liderar y a fuerza de ser sincero sostuvo: “No voto casi nunca, porque no les creo”.

Su dese es que el voto tiene que ser optativo. “Es más sano que sea un voto optativo que vos te informes a ver qué te ofrece cada uno a que vas a votar al que más sale”, aseveró.

“Sufrimos por Lautaro Teruel”

Al tener a la familia como emblema Kike Teruel contó cómo les impactó a todos y a Los Nocheros en particular el caso de Marcos Lautaro condenado por abuso sexual.

“Fue horrible. Una situación que sigue. Porque no es que pasó. Eso sigue. Hemos tratado de unirnos mucho la familia. Creo, digo creo, porque sí lleva un tiempo, esto ha pasado hace cuatro años y para lo que pasó es poco tiempo todavía, creo que hemos logrado unirnos. En mi casa hicimos una cadena ahí. Nos hizo ver la vida absolutamente desde otro lado. La fama nos jugó en contra. Porque hay muchos medios que buscan sangre. Hay muchos medios que yo los condené, yo personalmente”, enfatizó.

Kike dijo estar convencido que más allá de la gravedad de la causa el tema vendía porque era el hijo de Mario. “Es así. Así pasó. Al día de hoy, cuando quieren que se note un poco más, vuelven a sacar toda la causa. Quiero que se entienda bien, no estoy defendiendo ni estoy ignorando lo que pasó en absoluto, Pero me da bronca a mí los que hablan sin saber y los que siguen con lo mismo y vuelven. Ya está, ya pasó, ya lo sufrimos”, insistió.

Al destacar el rol de Los Nocheros sostuvo “nos hemos unido los cuatro. Hemos salido a cantar, y en el primer show hicimos tres teatros llenos en Mar del Plata. O sea, la gente no mezclaba las cosas”, consideró.

Aseveró ciertamente pensó que esa situación podía llevarse puesto a Los Nocheros. “Pero empezamos a ver en el día a día la reacción de la gente. Entonces sí: nos llevó puestos, de acá nos llevó puestos. Nos llevó parte del alma y del corazón”, subrayó.

(Infobae)

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS