EN SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Jorge Rojas lanzó "Principio y destino", un disco netamente folclórico

“Principio y destino” es el título del nuevo disco que Jorge Rojas lanzó, a 30 años del inicio de su trayectoria, en este caso deja por el momento de lado las baladas para volcarse a un repertorio netamente folclórico, como un puñado de la tierra donde nació.

Jorge Rojas cantando en su video "Principio y destino" (Foto captura del video).
Jorge Rojas cantando en su video "Principio y destino" (Foto captura del video).

Este nuevo material discográfico es muy simbólico ya que hace un largo tiempo que no editaba una placa solo con canciones de raíz folclórica, pero además es único porque exprime toda su calidad y talento, que lo sostiene con un repertorio de obras propias, nuevas historias y grandes interpretaciones de uno de los mejores cantores el país, que cuando entona una zamba o chacarera su voz se eleva como el viento norte.

“Principio y destino”, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música desde su lanzamiento, el viernes 8 de septiembre. Presenta catorce temas de su autoría excepto “Cuando te nombro cantando” del recordado “Coco” Gómez, y cuenta con un único invitado especial, el santiagueño Raly Barrionuevo en el tema “Donde hay amor no hay olvido” y en "El lamento de la urpilita".

Las presentaciones en vivo de este disco y proyecto artístico, que dependen de una nueva banda de músicos y puesta en escena bien criolla diferente a lo que Rojas propone en sus giras por los festivales y teatros, encontrarán pronto el espacio necesario para que el encuentro sea especial para el público y para el artista.

Este nuevo disco viene a ser una síntesis del “Principio y destino” de Jorge Rojas, un cantor que celebra a su tierra. El álbum será presentado el viernes 29 en Rosario, Santa Fe (Teatro Astengo);  el sábado 30 en Rosario, Santa Fe (Teatro Astengo); el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal; el viernes 27 y sábado 28, en el Cine Plaza de Godoy Cruz, Mendoza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS