CONSAGRACIÓN FESTIMIEL

Ivan Ruiz se consagró como la revelación del Festimiel

El 19 y 20 de enero en Metán se llevó a cabo la novena edición del Festimiel. Evento donde Ivan Ruiz se llevó el premio a la joven revelación.

El artista consagrado en la Festimiel 2024. Foto: Prensa Oficial
El artista consagrado en la Festimiel 2024. Foto: Prensa Oficial

El cantante folclórico Iván Ruiz, de 25 años de edad, se consagró como la Revelación más joven de la 9º Edición del Festimiel 2024, llevado a cabo el viernes y sábado pasado en la ciudad de San José Metán. En los próximos días, recibirá el reconocimiento en Metán según informaron desde la organización.

“Un premio para todo el STAFF y para toda la gente que nos acompaña y nos apoya siempre. Un premio a todo el esfuerzo que venimos haciendo hace unos años. Un premio para nuestro amigo Omar Fernández que en una de nuestras giras nos dejó físicamente pero está presente siempre en nuestro corazones y en todos los escenarios. Gracias”, manifestó Ruiz mediante un comunicado en sus redes sociales.

El cantante a través de las redes sociales y con sus grandes éxitos “fuerte no soy” y "A través del vaso", dio el salto a su primer trabajo discográfico como solista. 

"Con Iván Ruiz, nuestra música folclórica encontró un nuevo latir. Su humildad y dedicación es admirable, y en Metán, celebramos con orgullo que sea parte de nuestra historia musical, llevando su arte a lo más profundo de nuestros corazones", indicó el intendente José María Issa.


NOTA RELACIONADA: Con el Chaqueño y Galleguillo, llega el FestiMiel


A pesar del clima, la lluvia no fue un impedimento para darle continuidad al evento, donde contó con la presencia de más de 10.000 personas de San José de Metán y localidades vecinas. Además se registró un gran operativo de seguridad que garantizó la comodidad de la gente.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS