ESTA MEDIANOCHE: "NAVIDAD DE LA ESPERANZA"

Hoy un concierto de Navidad une a artistas argentinos y latinoamericanos

La Televisión Pública presenta esta medianoche “Navidad de la Esperanza” en un concierto junto a cientos de artistas de la Argentina y Latinoamérica unidos a través de la música en una producción inédita.

NDS |

El concierto "Navidad de la Esperanza" se trasmitirá gratuitamente este 25 de diciembre a la medianoche en simultáneo por TV Pública y otros medios.
El concierto "Navidad de la Esperanza" se trasmitirá gratuitamente este 25 de diciembre a la medianoche en simultáneo por TV Pública y otros medios.

Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Pipi Piazzolla, Chango Spasiuk, Teresa Parodi y Tarrago Ros son algunos de los artistas que participarán del concierto navideño. Se trasmitirá en medios públicos desde la medianoche del 25.

Con idea y dirección de Andrea Merenzon –directora de Radio Nacional Clásica-, la producción ha sido llevada adelante por la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte (Fundecua) con el apoyo de Radio Nacional Clásica 96.7, Nacional Rock 93.7, FM Folklórica 98.7 y el Festival Iguazú Sinfónico.

Esta medianoche después del brindis, la producción que fue pre producida y grabada se trasmitirá en simultáneo por la TV Pública Argentina, Radio Nacional AM870, Radio Nacional Clásica 96.7, Radio Nacional Rock 93.7, y Radio Nacional Folklórica 98.7. También podrá verse por por streaming a través del canal de YouTube de Fundecua.

“Navidad de la Esperanza” contará con las actuaciones de Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla, Lito Vitale, Patricia Sosa, Jairo, Sandra Mihanovich, Chango Spasiuk, Julia Zenko,  Mavi Díaz, Maxi Trusso, Raúl Lavié, Elena Roger, Jorge Rojas, Paquito D´Rivera (Cuba), Pipi Piazzolla, Tukuta Gordillo, Raúl Barboza, Antonio Tarragó Ros, Miguel Cantilo, Juan Carlos Baglietto, Gerónimo Rauch, Facundo Ramírez, Darío Volonté, Virginia Tola, Vera Cirkovic, Julie Freundt (Perú), Michelle Batres (México), Rómulo Castro (Panamá), Luis Jara (Chile) y Dyango (España), entre otros renombrados artistas populares, orquestas y coros profesionales y de estudiantes de toda la Argentina y países de Latinoamérica.

El concierto surge de una convocatoria de músicos y ONG´s sin fines de lucro que lanzaron un llamado a los artistas referentes de cada país.

Con una respuesta inmediata, la producción se materializó en forma inédita y en pocas semanas, centralizando en puntos estratégicos del continente la realización, coordinación y recepción de cada video, bajo un protocolo diseñado especialmente para la ocasión en tiempo récord.

 

Un concierto único que une a artistas argentinos y latinoamericanos

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS