DEL 10 AL 15 EN SALTA

Grandes músicos vendrán para unas jornadas instrumental y vocal

Del 10 al 15 de junio en Salta se realizarán las IV Jornadas de Formación Instrumental y Vocal, en el área música y folclor, con talleres, paneles y conciertos por la noche. Entre los grandes músicos y capacitadores que vienen a dar cursos y conciertos están Carlos Moscardini, Juan Quintero, Nadia Larcher, Mariana Baraj y otros.

NDS |

Carlos Moscardini y Juan Quinteros, dos de los notables compositores y músicos argentinos que vendrán este mes a Salta para unas jornadas.
Carlos Moscardini y Juan Quinteros, dos de los notables compositores y músicos argentinos que vendrán este mes a Salta para unas jornadas.

Las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura y en el El Teatrino, está dirigido a músicos, educadores, estudiantes y todo público interesado el área de la formación musical.

Están programados talleres interactivos, muestras de musicalización, paneles, conciertos a cargo de capacitadores invitados de Buenos Aires, Jujuy. Córdoba. Catamarca, Tucumán, Buenos Aires y Salta, especialistas en el área de música y folklore aplicado a diferentes disciplinas.

Los talleres y cursos darán inicio el lunes 10 de junio en la Casa de la Cultura: Sala Juan Carlos Dávalos, Mecano y en El Teatriño, en los horarios de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Entre los notables músicos y compositores invitados que llegan de varios lugares para las capacitaciones durante las jornadas diarias y los conciertos a las 21, están Carlos Moscardini, Juan Quintero, Nadia Larcher, Mariana Baraj, Pedro Rossi, Micaela Chauque, Arturo Botelli, Nora Benaglia, Rocio Palazzo y Matias Homar, entre otros.

El costo de las jornadas musicales es $1300 para docentes y de $800 para estudiantes. Esto incluye entrada a todos los conciertos que se realizarán por las noches.

Por más información e inscripciones dirigirse al correo[email protected] o en Caseros 484-Salta-Capital. Tel: ( 387 ) 5804454 (Marta Morales) o ( 387)  5148961 (Carlos Vargas).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS