EL 12 DE MARZO

Gauchos de Acero presentará nuevo video con invitada especial

La banda de heavy metal salteña, Gauchos de Acero, lanzará su próximo videoclip “El Pueblo” el próximo martes 12 de marzo y contará con la colaboración de Brenda Martín, bajista de Eruca Sativa.

Los Gauchos de Acero y Brenda Martín. Foto: Sol de Norte
Los Gauchos de Acero y Brenda Martín. Foto: Sol de Norte

Tras varios años de presencia en la escena salteña, la banda Gauchos de Acerdo que logró cuativar a miles con su fusión de heavy metal y folclore, presentará su próximo videoclip llamado “El Pueblo”.

El lanzamiento está programado para el martes 12 de marzo y será transmitido en el canal oficial de YouTube de el conjunto. Además, estará disponible en todas las plataformas de streaming musical, permitiendo a los fanáticos disfrutar de esta nueva pieza musical. 

Cabe destacar que los salteños se reunieron con Brenda Martin, bajista de la reconocida banda Eruca Sativa, para colaborar en este producto audiovisual.

Esta producción marcará un hito en la trayectoria del trío salteño y de la banda metalera salteña que han cautivado en las redes sociales desde sus inicios como un fenómeno infantil por los primeros años de este siglo. Recientemente tuvieron una participación destacada en el Pre- Cosquín 2024.

Bajo la dirección y la producción video documental de Carlos Torino, el videoclip captura el proceso de grabación de la canción junto con Martín, realizo en los estudios del CIAM de Tecnópolis, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La unión de estos estilos promete una experiencia auditiva y visual única, donde la tradición folclórica argentina se fusiona con la potencia del heavy metal. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS