"PALABRA PLENA"

Gabriel Rolón añadió una tercera función en Salta

Debido al gran éxito de su obra, el psicólogo Gabriel Rolón sorprende con una función extra en Salta programada para el 15 de mayo.

Gabriel Rolón,psicólogo y psicoanalista. Foto: Planeta de Libros
Gabriel Rolón,psicólogo y psicoanalista. Foto: Planeta de Libros

El licenciado Gabriel Rolón añadió una fecha más en Salta de su propuesta teatral "Palabra Plena", que ya agostó 250 funciones en el país con la presencia de 150.000 espectadores.

Ante el gran exito de las dos funciones programadas para el 17 de mayo (una a las 19 horas y otras a las 21:30 horas), el psicólogo decidió añadir una nueva fecha para el 15 de mayo. Las tres citas serán en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, y las entradas ya  pueden ser solicitadas a través de la página www.norteticket.com.


NOTA  RELACIONADAS: En mayo, Gabriel Rolón se presentará en Salta


La descripción de la obra, bajo las palabras de Rolón, es: “Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena”

Otras funciones

Además de sus funciones en Salta, Gabriel Rolón se presentará en otros lugares que aclaman su presencia.

El 16 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Martin Fierro, San Salvador de Jujuy, Jujuy. Precio de entradas a partir $21.000

El 19 de mayo a partir de las 17:30 en el Teatro Parainfo UNSE, Santiago del Estero. Precio de entrada a partir de $23000.

El 20 de mayo a las 19:00 horas estará en el Cine Teatro Catamarca, San Fernando del Valle, Catamarca, con las entradas a $20.000.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS