STAR TICKETS

Flor Bertotti anunció su llegada a la ciudad de Salta

El éxito de Flor Bertotti llega a Salta el 3 de noviembre con un gran show. Las ventas de las entradas comenzarán a partir del lunes 26 de febrero.

Concierto de Flor Bertotti. Foto: Prensa Oficial
Concierto de Flor Bertotti. Foto: Prensa Oficial

Luego del gran éxito en Buenos Aires, que hizo recordar la infancia de muchas personas, donde se agotaron rápidamente las entradas para el Movistar Arena, Flor Bertotti confirmó su presencia en los escenarios salteños donde deslumbra con sus grandes shows.    

El concierto tendrá lugar en el estadio Padre Martearena el 3 de noviembre. La venta de las entradas iniciará el lunes 26 de febrero a partir de las 13:00 a través de la pagina web www.startickets.com.ar

La artista, actriz y cantante argentina conocida por protagonizar a Flor en la novela Floricienta conducido por Cris Morena, ha dejado una huella imborrable en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el año 2023, llenando cada recinto en una serie de conciertos que han superado todas las expectativas. 

Imagen

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, expresó Bertotti cuando anunció el inicio de la gira en Argentina. 

La gira, que ha sido un rotundo éxito con múltiples sold outs en diversos países, ahora se prepara para sus presentaciones inolvidables en Argentina. Flor Bertotti en Concierto, promete llevarte en un viaje musical lleno de emoción y alegría, recordando sus grandes éxitos y presentando material fresco que cautivará a todos los fanáticos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS