PROTAGONIZADA POR SBARAGLIA

Filmaron en La Rioja la parte clave de la serie sobre Carlos Menem

Dos de los ocho capítulos centrales de la producción "Síganme" sobre la vida de Carlos Menen, que dirige Ariel Winograd, transcurren en la provincia de origen del exgobernador y expresidente.

Menem se baja de un avión privado y sube a un Mercedes, en una escena filmada en La Rioja. (Foto Producción del filme).
Menem se baja de un avión privado y sube a un Mercedes, en una escena filmada en La Rioja. (Foto Producción del filme).

Avanza a buen ritmo el rodaje de "Síganme" la serie sobre Carlos Menem que dirige Ariel Winograd y protagoniza Leo Sbaraglia.

En esta semana que culmina los equipos de producción se trasladaron a La Rioja para grabar aspectos esenciales de la vida del exgobernador y expresidente de la Nación.

La miniserie de ocho capítulos estará basada en la primera presidencia de Menem por este motivo es que dos de los capítulos se filmaron en La Rioja.

Leonardo Sbaraglia, que tiene a su cargo el rol protagónico , viajó junto al resto del elenco y el equipo de producción a la provincia del noroeste del país y estuvo en el Aeródromo de Anguinán, en la zona de Chilecito.

Según las imágenes que filtró la producción,  el rodaje ocurre en una terminal de aeropuerto  y el actor que interpreta al ex mandatario baja de una avioneta blanca para subirse a un auto Mercedes blanco.

Guillermo Arenago,  uno de los actores que  participa en la producción de amazon Prime Video y que viajó a  La Rioja,  dijo en declaraciones a un medio local: “Tenemos muchas expectativas, este es el final de la serie, venimos filmando hace dos meses y medio”

“Terminar aquí es un plus, tenemos muchas ganas de conocer la provincia. Estaremos aquí hasta el sábado”, dijo

Sbaraglia, para caracterizarse, se rapó y comenzó a usar pelucas. Aunque pocos lo hubieran sospechado logró un  marcado parecido físico con el ex presidente.

La filmación de la serie ha podido continuar pese a que algunos de los familiares del ex presidente manifestaron su decisión de emprender acciones legales porque  aseguran no haber autorizado escenas donde se los menciona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS