EN TERAPIA INTENSIVA Y CON RESPIRADOR

Famosos convocaron a una cadena de oración por la salud de Silvina Luna

La modelo y actriz Silvina Luna se encuentra internada con respirador, producto de los inconvenientes provocados por una mala praxis en una cirugía realizada hace varios años.

La modelo Silvina Luna tenía una cirugía programada, ahora se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto Red Social).
La modelo Silvina Luna tenía una cirugía programada, ahora se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto Red Social).

Distintos personajes de la farándula y artistas del ámbito artistico o televisivo expresaron su preocupación y enviaron mensajes de aliento a la actriz que se encuentra internada en terapia intensiva. Luna padece un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal que la obliga a realizarse diálisis diariamente, preocupa el estado de su salud.

Además, se encuentra en espera de un trasplante de riñón, por lo que su entorno pidió donaciones de sangre a través de redes sociales.

Su hermano Ezequiel y dos amigas se encargaron de difundir un pedido para colaborar con la actriz: "Dependemos de la solidaridad y la colaboración de la comunidad para que nuestra paciente Silvina Luna siga con su tratamiento". Mientras tanto, muchos famosos comenzaron una cadena de oración para pedir por la salud de la modelo.

Paula Chaves, Luciana Salazar, Marcela Tinayre, Julieta Ortega, y más artistas, expresaron su preocupación después de que se supiera la situación de Luna. "Va a salir porque es una luchadora joven y está con mucha gente que la quiere", dijo Marcela Tinayre en su espacio en Polémica en el Bar.

Por su parte, el doctor Guillermo Capuya dio precisiones sobre el estado de salud de la modelo, porque aunque no es su paciente, tiene conocimientos del caso: "El cuadro de Silvina es delicado, ayer hubo un intento de extubarla pero no se pudo porque está muy débil a nivel general".

"Sobre la descompensación que sufrió Silvina, tengo entendido que no fue algo agudo sino que fue lentamente la situación y por supuesto que siempre estar en un lugar hospitalario es mejor. El Hospital Italiano es un hospital de excelencia, obviamente facilita mucho la situación y te da cierta tranquilidad", remarcó.

Luna se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, sedada y con respirador. Desde el centro de salud, emitieron un comunicado explicando por qué no se difundió un parte médico oficial.

"Por el momento no va a haber un parte médico porque no contamos con la autorización de la familia para brindar información", expresaron desde el lugar.

La ex Gran Hermano ya había sido internada en el Hospital Italiano el pasado 1º de junio, cuando ingresó por las complicaciones de la insuficiencia renal. Según ella misma contó, su internación había sido para detectar cuáles eran los mejores medicamentos para tratar su condición.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS