LA BANDA DE MARIANO ZITO

"Experiencia Queen" recrea en Salta los éxitos del grupo de Freddie Mercury

La banda que revive a Queen liderada por Mariano Zito, se presentará en el Teatro Provincial de Salta este miércoles 23 de agosto a las 21, para ofrecer los temas más exitosos a los fanaticos salteños del grupo de Freddie Mercury.

La banda que revive a Queen toca en el Teatro Provincial de Salta. (Foto: Prensa del grupo).
La banda que revive a Queen toca en el Teatro Provincial de Salta. (Foto: Prensa del grupo).

Será para compartir una noche memorable del rock entre la realidad y la fantasía con los acordes del legendario grupo inglés a través de “Experiencia Queen” de Mariano Zito (Cantando 2020).

El show contiene no solo la música, sino también los vestuarios e instrumentos originales y los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes, tanto en lo musical como en su puesta en escena.

Se escucharán por ejemplo, “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Are the Champions”, “Under Pressure” y “Another One Bites the Dust”, algunos de los hits para disfrutar y emocionarse.

Queen tuvo la capacidad de abordar una amplia gama de géneros musicales, desde el rock clásico hasta el pop, el ópera-rock, el glam y más. Esta diversidad les permitió atraer a una audiencia variada y mantener su música fresca y emocionante a lo largo de los años.

El grupo recrea con su actuación en vivo momentos, voces y riff memorables, de las canciones originales que desafiaron las convenciones musicales y sus letras profundas y significativas del rock inglés.

Entradas desde $4000, en la plataforma: entradauno.com.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS