HABRÍA SIFRIDO UN ACV

Es preocupante estado de salud de Carlos “La Mona” Jiménez

Distintas fuentes indicaron que el músico habría sufrido un ACV. Está internado desde esta mañana en terapia intensiva de un sanatorio privado de Córdoba. Desde su entorno indicaron que se trató de un control que requirió internación.

Varios medios cordobeses publican que la Mona Jiménez habría sufrido un ACV y está en terapia intensiva. (Foto: El12TV).
Varios medios cordobeses publican que la Mona Jiménez habría sufrido un ACV y está en terapia intensiva. (Foto: El12TV).

El estado de salud de Carlos “La Mona” Jiménez de forma inesperada tomó un giro preocupante mientras estuvo internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, a donde ingresó en la madrugada de hoy miércoles.

El medio cordobés "Vos", pudo chequear con tres fuentes que el ídolo máximo de la música cordobesa sufrió algún episodio médico cuya gravedad no se ha podido establecer.En un primer momento, el hermetismo desde la familia del músico fue total. De todas formas, su estado de salud sería estable.

Los colaboradores de Universo Jiménez, la productora que encabeza Carli Jiménez, trabajaron este miércoles con total normalidad y se mostraron sorprendidos ante estas versiones.

"Vos" pudo hablar en el mismo Instituto Modelo de Cardiología con Natalia Jiménez, hija de cantante. De acuerdo a su versión, su padre solo fue al centro médico “para hacerse un control”, afirmando que está bien aunque le tuvieron que poner suero.

“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”, dijo Natalia, quien se encontraba conversando con otra persona en la puerta del hospital. “Si fuera grave, yo no estaría acá”, graficó.

A comienzos de agosto, “La Mona” Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte dolor abdominal “como consecuencia de un mal movimiento físico”, según explicó en aquel momento su hijo Carli en un comunicado oficial.

En aquella ocasión, que se desató un día después de que el mandamás protagonizara la final de un torneo de truco en su Museo Bar, al cantante le extrajeron el bazo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS