POR STAR+

En tono de “campaña”, Francella pide que voten al Encargado

En noviembre, Star+ tira la casa por la ventana y larga la segunda temporada de “El Encargado”. Y si te perdiste el éxito de la primera, todavía estás a tiempo de engancharte.

La serie está en Star +.  Foto: Star +
La serie está en Star +.  Foto: Star +

El anuncio se pudo ver desde ayer domingo, al mejor estilo de campaña política, y con Francella lanzando la invitación.

La serie, que ya se ganó a los que gustan de las comedias negras, viene con más sarcasmo, más acidez y esa mirada filosa sobre las vueltas de la vida. El año pasado, la serie se catapultó como la producción original más vista en Star+, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming de Disney.

La serie es una creación de la reconocida dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también participan en la dirección junto a Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez. La producción está a cargo de Pampa Films/Gloriamundi Producciones, y el elenco está liderado por el talentoso y querido Guillermo Francella, cuya interpretación ha sido aclamada.

La trama se centra en las aventuras de Eliseo, interpretado por Francella, el encargado de un edificio que, sin el conocimiento del consorcio que lo emplea, ejerce su poder de vigilancia e intromisión.

Compuesta por 7 episodios de 30 minutos, la serie construye su relato con una mezcla única de humor y reflexión. Ofrece una perspectiva implacable de las tipologías sociales a través de las historias de los personajes que habitan el edificio, siempre desde la mirada de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo.

Junto a Francella, el elenco de la segunda temporada incluye a Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi), con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).

Drácula: Mar de sangre

Uno de los estrenos en el cine más esperados de este mes es “Drácula: Mar de Sangre”.

Esta nueva película dirigida por André Øvredal es una adaptación de la obra de Bram Stoker como ninguna otra, porque toma un recorte particular de Drácula y narra únicamente el malogrado viaje en el Demeter. A su vez, con un tono gótico y un reparto plagado de talentos, no solo busca hacerle justicia al clásico, sino que intenta aportar una nueva visión.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS