PARA 120 PARTICIPANTES

En octubre se realiza el encuentro nacional sobre arte contemporáneo

Los días 4 y 5 de octubre, en la ciudad de Salta, tendrá lugar el Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo.

Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo
Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

En ese evento se expondrán y analizarán diferentes aspectos relativos a la gestión integral de colecciones de arte contemporáneo, dando continuidad a las actividades realizadas desde 2.017.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de agosto a las 23.55 horas. Para participar se debe completar el siguiente Formulario. La confirmación de vacantes se informará por correo electrónico antes del 5 de septiembre.

La actividad está destinada a investigadores, profesionales, personal de museos, estudiantes de carreras de arte y afines, a cargo de colecciones de arte contemporáneo.

El encuentro se realizará en la Usina Cultural de la ciudad de Salta, provincia de Salta, y está organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, con el apoyo y la colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires – AECID de la Embajada de España en Argentina, del Programa ACERCA-AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y del Museo Nacional de Bellas Artes.

La actividad tendrá un cupo de 120 participantes.

Para consultas y más información escribir a [email protected]

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS