HOY FUE DADO DE ALTA

Elton John fue internado de urgencia por un accidente doméstico

Elton John de 76 años pasaba sus vacaciones Niza y sufrió una caída por lo que tuvo que ser internado ayer en el centro hospitalario Princess Grace de Mónaco donde recibió los primeros auxilios. Esta mañana fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud.

Elton John fue internado de urgencia ayer y pasó la noche en el centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco. (Foto Prensa del artista).
Elton John fue internado de urgencia ayer y pasó la noche en el centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco. (Foto Prensa del artista).

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton tuvo que ser llevado de urgencia al hospital local como medida de precaución”, aseguraron allegados a la prensa.

Después de que le hicieron los controles, fue dado de alta esta mañana y regresó en casa en buen estado de salud.

Elton está pasando el verano en Francia con su pareja David Furnish y sus dos hijos. Todo, después de concluir su gira Farewell Yellow Brick Road, en julio.

La última vez que se había mostrado en público fue en un yate con un grupo de amigos, en Saint Tropez, el 22 de agosto. También había sido fotografiado cenando con Kevin Spacey en Niza a principios de mes, justo cuando el actor fue absuelto de los cargos por ataques sexuales a cuatro hombres.

Elton se despidió de los escenarios y de sus millones de fans con un concierto en Estocolmo. Pero no descartó lanzar nueva música en el futuro, se retiró de las giras para pasar más tiempo con David y sus hijos.

El artista británico agradeció a todos sus fans por los “52 años de pura alegría tocando música”. “Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, destacó emocionado Elton John a la multitud que lo siguió a lo largo de dos noches en el Tele2 Arena de Estocolmo.

Para despedirse, el cantante utilizó uno de sus históricos temas “Goodbye Yellow Brick Road”. 

A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4.600 actuaciones por todo el mundo, finalizó este importante tour que hasta el momento es el que más recaudó en la historia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS