EN MITZ BAR

El viernes 23 se presentarán bandas de punk salteñas

Bajo la consigna de celebrar la amistad y generar espacios de contención ante la adversidad, el próximo 23 de febrero se llevará a cabo la fecha “Amistad y Punk” en Mitz Bar con artistas salteños.

NDS |

CP Punk Rock. Foto: Tony Maita
CP Punk Rock. Foto: Tony Maita

El evento será el viernes 23 de febrero en Mitz Bar, San Juan 678, desde la medianoche. En esta oportunidad, estarán presentes Desekilibrio, Cele Martin, Barbijo Lavado y CP Punk Rock.

Las entradas se conseguirán en puerta a un valor de $1500.

“Seguimos apostando a generar espacios de contención y disfrute ante la adversidad”, remarcaron desde la organización.

Tony Maita, integrante de CP Punk Rock, manifestó a Nuevo Diario que en el contexto actual donde se pone en debate el rol de la cultura con respecto a su productividad “es importante como artistas y como espectadores defender nuestras prácticas”.

“Quienes participamos de este evento entendemos lo difícil que es para uno mismo vivir plenamente de nuestro arte, sin embargo, elegimos una y otra vez generar estas instancias de encuentro en pos de brindar contención y un poco de felicidad en momentos donde todo parece venirse abajo”, indicó Maita.

El músico sostuvo que la cultura es “generadora de trabajo, de disfrute, y de herramientas para entender nuestra sociedad”, y agregó: “¿Cuántas veces te identificaste con una canción? ¿Cuántas veces lloraste viendo una película? ¿Cuánto tiempo perduraron las historias de miles de pueblos gracias a sus ilustraciones?”.

“Las manifestaciones culturales son la representación más fiel de nuestros días, no permitamos que nos arrebaten la posibilidad de escribir nuestra historia”, finalizó Maita.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS