VIDEO DEL TEMA "REFLEJO"

El show de "La Beriso" vía streaming en vivo este domingo

La llamada “banda de estadios” La Beriso regresa este domingo al escenario con su show en vivo para presentar los temas de su nuevo disco. Lo podrás ver este domingo 25 de junio a través de TN.com.ar, desde las 21.

Rolo Sartorio, líder de la banda La Beriso. (Foto: prensa del grupo).
Rolo Sartorio, líder de la banda La Beriso. (Foto: prensa del grupo).

El grupo comandado por Rolo Sartorio presenta en sociedad su nuevo disco "Mienten" que tiene 12 canciones compuestas en plena pandemia.

“En esa etapa como no se podía salir aproveché para componer muchas canciones, es la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 para el disco”, aseguró el cantante.

"Mienten" fue grabado en el estudio de Abasto Monsterland, bajo la producción de Rolo Sartorio y Alvaro Villagra. Además del nuevo material, repasaran su clásicos de sus otros ocho álbumes de estudio.

Lanzado a principios de mayo “Reflejo” fue el primer adelanto de su disco Mienten. Con una apuesta a su rock de estadio y una letra potente y emocional, la banda vuelve con su fuerza habitual se convirtió en hit automáticamente.

Llegó acompañado de un videoclip grabado en la costa argentina y que contó con la participación de Maximiliano Galeano y la dirección de Diego Salpurido y Nahuel Devito.

Las imágenes que componen el clip muestran imponentes paisajes de los bosques de la zona, mientras el protagonista tiene un viaje introspectivo que lo lleva a encontrar la libertad.

“Reflejo” es una canción de tintes optimistas y con un mensaje de liberación y también de reafirmación del ser. No solo propone un espectro emotivo, sino que mantiene la estética rockera argentina de las canciones de La Beriso, con solos de guitarras, guitarras rítmicas, que se presenta lista para ser rockeada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS