DOBLETE PARA SUS FANÁTICOS

El furor por María Becerra llega al Norte con sus recitales en Jujuy y Salta

María Becerra es hoy una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo, sobre todo después de su cantar con Los Ángeles Azules en “El amor de mi vida”. El furor por la "Nena Argentina" llega al Norte. En septiembre actuará en Jujuy y en octubre en Salta.

NDS |

Becerra tiene más de 25 M de oyentes mensuales en Spotify y en Youtube más de 2.7 mil millones de visitas. (Foto: @lndatour)
Becerra tiene más de 25 M de oyentes mensuales en Spotify y en Youtube más de 2.7 mil millones de visitas. (Foto: @lndatour)

Al artísta con su gira LNDA Tour 2023, hace un doblete en el Norte y sus fanáticos están de parabienes.

La artista primero se presentará un show para la Elección Reina Nacional de la Fiesta de los Estudiantes, prevista para el 29 de septiembre próximo.

Desde hace meses el anuncio de su llegada a Jujuy causó un revuelo singular y eso se vio reflejado en las entradas para la elección central de la fiesta estudiantil porque se agotaron en tiempo récord. Es decir que alrededor de unas 20 mil personas podrán disfrutar de su show en el Estadio 23 de Agosto de la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Precisamente en estos días se dieron también las dos confirmaciones. Ayer la propia María Becerra anunció la confirmación su show en Jujuy con un video en las redes sociales donde dice: "Nos vemos dentro de poco", que fue difundido por el Ente Autárquico que organiza la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

La confirmación de su show en Salta

En poco tiempo María Becerra de 23 años, pasó de ser una figura influencer en las redes sociales y en YouTube, a una estrella internacional que no para de sorprender con sus logros artísticos como también ocurrió con el videoclip del tema "Te cura", que fue elegido banda de sonido de "Rapidos & Furiosos X" y que la catapultaron a la cima de las listas de reproducción de música. 

Volviendo a sus recitales en el Norte del país, también se confirmó su recital en Salta del próximo viernes 20 de octubre en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde todo indica que a partir de este anuncio se colmará también de fanáticos porque la capacidad de ese estadio con el campo habilitado y con el escenario ocupando todo el sector sur del predio, es de alrededor de otras 20 mil personas más.

En resúmen esto significa que mas o menos unas 40 mil personas del Noroeste del país podrán ver a su ídola en los dos recitales programados en Jujuy y Salta, con una diferencia de casi un mes entre uno y el otro.

Cabe decir también, que sus seguidores salteños no podrán distraerse para adquirir su boleto de ingreso, ya que las venta de entradas para este show estarán disponibles dentro de 48 horas, es decir, a partir del viernes 1 de septiembre a las 11 de la mañana mediante el sitio www.passline.com.

Este espectáculo como pronostican los productors argentinos y locales, promete ser una experiencia única y una inversión única también para los bolsillos de sus juveniles seguidores, dado que la entrada más económica en el sector popular, rondaría los 15 mil pesos.

Becerra desde que obtuvo una proyección internacional dejó de enfocarse en desafíos en YouTube y apostó por su lado artístico. Su canción "High" marcó un antes y un después en su carrera, alcanzando millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Con la colaboración de Tini Stoessel y Lola Índigo, María se aleja aún más de sus raíces de youtuber y se consolida como una cantante destacada en el género urbano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS