CON GRUPOS Y ACADEMIAS FOLCLÓRICAS

El Día de la Tradición, La Merced baila y canta al país en su 14° festival

El viernes 10 y sábado 11 de noviembre a partir de las 18, en La Merced se realizará el XIV Festival “Salta le baila y le canta al país”, por el día de la Tradición, creado para homenajear al poeta José Hernández, autor de “El Martín Fierro”.

En La Merced el 10 y 11 de noviembre se realizará el XIV Festival “Salta le baila y le canta al país”.
En La Merced el 10 y 11 de noviembre se realizará el XIV Festival “Salta le baila y le canta al país”.

El festival para toda la familia unirá a las provincias del NOA y países del Mercosur que comparten raíces y cultura con grupos de ballets de La Rioja, Chaco, Santiago del Estero, Paraguay, Chile y Uruguay. También participarán conjuntos musicales y academias folclóricas de toda la provincia.

El viernes 10 de noviembre, el festival comenzará a las 18:30 horas en el Parque Sur Salta, ubicado en Av. Ex Combatientes de Malvinas en Salta, Capital. Los artistas actuarán hasta las 22 horas. En su transcruso se realizarán también la Elección de la Paisana 2023.

El sábado 11 de noviembre, se realizará el tradicional desfile de fortines gauchos por distintas calles de La Merced, que desembocará en el baile de integración a realizarse a las 18:45 en el Complejo Municipal de La Merced, previo a la inauguración oficial del Festival por la Tradición.

El espectáculo contará con la participación de grupos y academias folclóricas de La Rioja, Chaco, Santiago del Estero, Paraguay, Chile y Uruguay, como así también del Valle de Lerma y Salta Capital. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS