SABADO 24 Y DOMINGO 25 EN SALTA

El cómico Diego Capusotto llenará dos funciones en el Teatro del Huerto

Pareciera que no hay crisis económica para los espectáculos. El show de Diego Capusotto y su Maravilloso Mundo en Salta, captó la atención inusitada de sus fans locales, y las entradas volaron. Quedan pocas para otra función agregada.

NDS |

Diego Capusotto entrevistado en escena habla de sus personajes, historias artísticas y personales. (Foto de sus redes).
Diego Capusotto entrevistado en escena habla de sus personajes, historias artísticas y personales. (Foto de sus redes).

De humor ácido, actualidad, crisis e ironías políticas y artísticas vale decir que Capusotto tiene “un mundo maravilloso mundo”, en el cual sketches y libretos tiene de sobra.

El cómico viene a Salta y la producción local con la precaución del caso, puso una sola función para el sábado 23 de septiembre a las 21, en el Teatro del Huerto. Las entradas volaron y esa noche se presentará a sala llena con entradas agotadas.

A pedido del público, se decidió abrir una segunda función para el domingo 25 de septiembre a las 20, en la misma sala y hasta la fecha, al parecer ocurrirá lo mismo, porque solo quedan unas cuantas entradas para colmar la capaciadad de unas 500 localidades.

Para el fascinante mundo del humor y la ironía de Capusotto, cabe todo tipo de inquietudes y cuestionamientos. Parte de ellos desgranará en sus presentaciones que llegan en formato entrevista o charla, en la que incluso el público puede preguntarle temas.

Precisamente, quizás podría surgir esta inquietud de como es que con la crisis y desatada inflación que se vive en el país, no es difícil ver como en su mayoría las propuestas de espectáculos se llenan y hasta se cuelga carteles de “entradas agotadas”.

Su show será como una charla abierta, donde el actor cómico porteño, acompañado en escena el actor Dany Berbedés, expone aspectos desconocidos de su vida y de su carrera artistica.

En Diego Capusotto y su maravilloso mundo, hace como un repaso por sus vida y obra como comediante argentino. Cuenta sus anécdotas, chistes, y por supuesto, expone su humor característico que lo caracterizaron en sus célebres ciclos “Cha cha cha”, “Todo x dos pesos” y el popular “Peter Capusotto y sus videos”.

Como si fuera poco, desmenuza además, su costado inédito de su extensa trayectoria artística, en las que cuenta también experiencias que tienen que ver con su vida personal.

Últimas entradas para el domingo 25 de septiembre a las 20, platea baja a $5.500 en: www.entradaweb.com.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS