DIRECTOR DE "OPPNHEIMER"

El cineasta Christopher Nolan podría dirigir dos películas de James Bond

El británico Christopher Nolan cinco veces nominado al Oscar estrenó recientemente su película sobre el padre de la bomba atómica "Oppenheimer", está en conversaciones para dirigir las dos próximas películas de James Bond.

Todos los caminos de Christopher Nolan conducen a James Bond. (Foto montaje).
Todos los caminos de Christopher Nolan conducen a James Bond. (Foto montaje).

Según fuentes de World Of Reel, la productora de Bond Barbara Broccoli se está "concentrando" en Nolan, pero las conversaciones se han retrasado por las huelgas de Hollywood y los compromisos promocionales del director con Oppenheimer.

Se dice que el acuerdo vería a Nolan escribir y dirigir dos películas de James Bond, dirigidas por el sucesor aún no anunciado de Daniel Craig.

Según fuentes de la publicación, el principal punto conflictivo del acuerdo es la cantidad de libertad creativa que Nolan quiere para el proyecto. Otros directores citados como posibles sustitutos incluyen a Danny Boyle (Trainspotting), Denis Villeneuve (Dune y Paul Greengrass (The Bourne Supremacy).

Nolan sobre James Bond

Durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused a principios de este año, Nolan dijo que sería “un privilegio increíble” dirigir una película de James Bond .

"La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente", explicó. “Sería un privilegio increíble hacer uno. Al mismo tiempo, cuando asumes un personaje como ese, estás trabajando con un conjunto particular de limitaciones”.

Y añadió: "Tiene que ser el momento adecuado en tu vida creativa en el que puedas expresar lo que quieres expresar y profundizar realmente en algo dentro de las limitaciones apropiadas porque nunca querrías asumir algo así y hacerlo mal".

Nolan agregó que sintió una responsabilidad similar cuando firmó para dirigir su serie de películas de Batman. Sin embargo, concluyó que si se va a involucrar en cualquier proyecto, debe ser completamente aceptado como creativo.

“No querrías tomar una película sin estar completamente comprometido con lo que traes a la mesa creativamente. Entonces, como escritor, casting, todo, es un paquete completo”, dijo. “Tendrías que ser realmente necesario y querido en términos de aportar la totalidad de lo que aportas a un personaje. De lo contrario, estoy muy feliz de ser el primero en la fila para ver lo que sea que hagan”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS