SEGURO DE CAUCIÓN

El cantante L-Gante deberá pagar $20 millones para ser liberado

El cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido en el mundo de la música de cumbia 420 como L-Gante, continúa detenido por presunta privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas, tras un enfrentamiento en la salida de un boliche.

L-Gante condicionado para ser excarcelado. (Foto Instagram del artista).
L-Gante condicionado para ser excarcelado. (Foto Instagram del artista).

Al artista el juez le dictó la excarcelación, pero sigue en prisión hasta que se cumpla un plazo para la apelación de las partes. Si atraviesa ese obstáculo para salir libre, tendrá que pagar la suma de 20 millones de pesos como seguro de caución.

La posibilidad de ser excarcelado vendrá acompañada de otras condiciones: presentarse al Juzgado una vez al mes, no salir del país sin previo aviso y autorización por parte de las autoridades, como así también la prohibición de un acercamiento con las víctimas.

El también compositor lleva detenido 22 días en la DDI de Quilmes. En sus declaraciones, dijo ser "inocente" y negó, reiteradas veces, las acusaciones en su contra.

Durante las semanas que lleva preso L-Gante anunció que sacará música nueva en julio. En sus redes adelantó algo de lo que sus fans podrán disfrutar. "Otra poesía" es el nombre del nuevo material que el famoso artista publicará, según lo hizo saber a través de un video publicado en sus redes sociales. Este vendrá con videoclip oficial, pero aún no hay fecha de estreno.

Murió Iruela

Murió a los 40 años Gabriel Iruela, excantante de Trulalá. Estaba internado en un hospital de Córdoba en terapia intensiva por una enfermedad detectada unos meses atrás y su deceso se produjo el martes. El artista comenzó su carrera musical en Trulalá, sumándose luego al proyecto de Cristian Amato cuando deja la banda y arma La Fiesta. Luego formó parte de bandas como La Makina, Los Brujos y La Máxima.

Charly bien

La cantante Rosario Ortega desmintió los rumores sobre un supuesto mal estado de salud de Charly García: "Está tranquilo, mirando una peli", dijo por las redes, quien es parte de su entorno y para llevar tranquilidad de sus seguidores.

Apuntó contra el periodista Esteban Trebucq, quien en su programa por A24 dijo que García no está bien, "casi no habla, ni camina", y que su entorno está "muy preocupado".

Estos dichos son falsos, pero generaron susto, y los seguidores se volcaron a las redes, convirtiendo su nombre en tendencia en la web.

Jueves de Teatro

Hoy jueves 29 de junio a las 21:30 en la Casa de la Cultura continúa el ciclo anual "Jueves de Teatro", esta vez con la obra "A por la tercera - Las ideas no se matan", apta para adolescentes y adultos.

Con un trasfondo histórico y dramático, la obra se trata de un relato de sueño de cuatro exmilicianos republicanos de restaurar la Tercera República Española, a la muerte del dictador Francisco Franco.

En ese afán los protagonistas remueven historias y secretos del pasado y enfrentando con valentía las circunstancias del presente en la España pos franquista.

De acuerdo a lo informado, el elenco está conformado por Alejandro Frattini, Lucio Fernández, Pablo Mercolli, Carlos Beriro, Eliana Roldán y Pilar Broggini, todos dirigidos por Cristina Idiarte. Entradas $3.000.

Están en venta en la misma Casa de la Cultura.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS