EL FANATISMO "SWIFTY"

El alto costo del merchandising de Taylor Swift generó un debate en redes

El precios de los productos merchandising oficial y el costo de las entradas para el show de Taylor Swift en el Estadio de River durante el 9, 10 y 11 de noviembre, se viralizaron estos causaron indignación entre algunos usuarios de las redes sociales.

En el Estadio de River ya se venden remeras, buzos y lonas de playa, entre otros productos de Taylor Swift. (Foto montaje)
En el Estadio de River ya se venden remeras, buzos y lonas de playa, entre otros productos de Taylor Swift. (Foto montaje)

El boom "swifty" explotó en la Argentina varios locales de indumentaria pusieron en stock remeras con estampas de Taylor Swift, pero hay quienes prefieren comprar los productos oficiales que se venden durante los conciertos de la cantante.

Esta semana, se viralizó en las redes el precio de la entrada VIP que arranca en los $170 mil y de lo qué se podrá comprar adentro del estadio de River. Los precios del merchandaising oficial arrancan en $15.000 y llegan hasta los $60.000. Incluso, algunos fanáticos ya pudieron adquirirlos afuera del Estadio.

Fans de Taylor Swift con sus bolsos

  • Fans de Taylor Swift con sus bolsos (Foto: Fabián Marelli - La Nación)

En cuanto a la indumentaria, las remeras, con distintas estampas, se venden a $28.000, al igual que las musculosas. Por otra parte, las remeras de manga larga cuestan $30.000 y un buzo sale $58.000. Por su parte, el producto más caro de todo el merchandising es el canguro (buzo con capucha), el cual está $60.000.

Pero, no solo hay ropa. Se puede comprar una pulsera por $45.000 y una tote bag por $25.000. Asimismo, las lonas de playa estampada también se venden a $25.000, mientras que la litografía (impresión de una fotografía en una plancha metálica), lo más económico del merchandising, está disponible a $15.000.

Estos montos generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. Así como algunos saben que gastarán dinero en este tipo de productos, hay otros se mostraron indignados con los precios. “¿Viene con Taylor incluida la pulsera?”; “La pulsera es más cara que la entrada en el campo”; “¿45 mil mangos una pulsera? Me quedo con la de mostacillas”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en X (nuevo nombre de Twitter).

Con una gran expectativa, la intérprete de “All Too Well” se presentará en el Estadio Monumental el jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre, con localidades agotadas. Pero, no estará sola.

Su telonera será la estrella de Disney, Sabrina Carpenter, quien la acompaña en su gira América Latina. Asimismo, esta semana se supo que un artista local abrirá el show unas horas antes. El elegido fue Louta, quien interpreta temas como “Ayer te ví” y “Quereme” e hizo colaboraciones con Bizarrap, Wos y Zoe Gotusso.

(Con informe de La Nación).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS