SERÁ EL ACTOR Y EL DIRECTOR

El actor Peter Lanzani filmará la vida de Luca Prodan

El reconocido actor Peter Lanzani se juega con una biopic sobre la vida de Luca Prodan. Su plan es protagonizar, dirigir y ser uno de los responsables del guión del proyecto sobre la vida del cantante de Sumo.

El actor Peter Lanzani se la juega con la biopoc de Luca como actor, director y hasta guionista. (Foto Tiempo Argentino).
El actor Peter Lanzani se la juega con la biopoc de Luca como actor, director y hasta guionista. (Foto Tiempo Argentino).

Lanzani es conocido por sus trabajos en “Argentina, 1985”, “El reino” y “El clan”, entre otras, y hoy prepara una biopic sobre Luca Prodan, el cantante de Sumo que marcó a fuego el rock local en los 80.

Según publicó el medio estadounidense “Variety”, la película se centraría en la vida de Luca, un personaje intenso y sensible, con contradicciones y ambivalencias.

Luca George Prodan se convirtió en una leyenda y conformó una de las bandas de rock más influyentes de los años ochenta en Argentina. El cantante nació en Roma, un 17 de mayo de 1953. Era hijo de un matrimonio de clase alta entre un italiano y una simpática escocesa nacida en China. Su historia siguió en Escocia, con sus estudios en el aristocrático colegio Gordonstoun, donde era pupilo y finalmente logró escaparse.

Peter Lanzani (32 años) es uno de los actores jóvenes más prestigiosos de nuestro país. Transita su mejor momento luego de su protagónico en “Argentina, 1985”.

La vida y la leyenda de Luca son cautivantes y un material muy atractivo para el cine. Sin embargo, quienes intentaron captarla en teatro y televisión naufragaron en la caricatura. Lanzani se juega el todo por el todo en una aventura que puede consagrarlo como actor y director o transformarse en un peligroso paso atrás.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS