EL 27 DE OCTUBRE SUSPENDIDO

Desilusión para sus fans, Palito Ortega no vendrá a Salta este año

Para desilusión de sus fans que ya habían adquirido las entradas Palito Ortega, sin dar explicaciones y con un posteo por su Instagram anunció que su show del 27 de octubre de 2023 en el Teatro Provincial de Salta ha sido reprogramado, con fecha a confirmar.

NDS |

Palito Ortega suspendió su show anunciado para el 27 de octubre. (Foto: Tute Delacroix).
Palito Ortega suspendió su show anunciado para el 27 de octubre. (Foto: Tute Delacroix).

El legendario artista que sigue demostrando a nivel nacional un notable impacto en convocatoria en su gira despedida tituladas “Gracias – Tour despedida”, incluso en varios de sus conciertos viene colgando el cartel “localidades agotadas”, bajó de su gira dos de sus recitales en Salta y en Mendoza.

La desilusión de sus fans se expresa en las redes sociales del artista. Esperaban despedirse de sus recitales en vivo con ansias por lo que con meses de anticipación compraron su entrada.

no obstante este lunes 11 de septiembre en su cuenta de Instagram, dio con la noticia que reprogramó dos de sus conciertos: en Salta el 27 de octubre en el Teatro Provincial y en Mendoza el 17 de noviembre en el auditorio Bustelo.

Sobre el por qué reprogramó, no tiene respuesta del Rey. Su posteo solo dice que “las entradas adquiridas seguirán vigentes para la nueva fecha. En caso de querer la devolución del dinero comunicarse @norteticket”.

La baja de su recital en Salta fue confirmada a Nuevo Diario por la producción local. Para colaborar con salteños que adquirieron su entrada y no podrán concurrir remarcó que pueden gestionar el reembolso del dinero desde el “botón de arrepentimiento” ubicado en área inferior del portal de norteticket.com.

Otro dato elocuente sobre la reprogramación es que, para lo que resta del 2023 no será posible por la cercanía de las elecciones presidenciales. Este megashow de Palito Ortega a pesar que la venta anticipada venía bien, no se podrá reprogramar durante este año, debido a la disparada de los costos de organización, por lo tanto su recitales en Salta y en Mendoza, directamente pasarán con fecha a confirmar para el 2024.

“El Rey”, en sus recitales del tour despedida, logra su objetivo buscado. Simplemente sus canciones permanecen en el corazón de sus seguidores a lo largo de varias generaciones y de tantas décadas, porque disfrutaron al ritmo de sus éxitos que son inolvidables

Su espectáculo se diseñó para la gente como abrir un gran álbum de fotos y recuerdos. Las pantallas con imágenes de la historia del artista, así como del icónico Club del Clan de los años 60.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS