A LAS 22

Con 27 años de trayectoria, “Guinda con amigos” hoy en el Teatro Provincial

El grupo "Guinda", integrado por los hermanos Jorge y Rubén Escalante en guitarra y voz, son una reconocida banda salteña de cumbia romántica norteña, que cumple casi 27 años de trayectoria en noviembre.

Rubén y Jorge Escalante lideran el grupo Guinda. (Foto: Facebook oficial).
Rubén y Jorge Escalante lideran el grupo Guinda. (Foto: Facebook oficial).

Hoy miércoles 19 de julio, a las 22, después de  un par de años, vuelven al Teatro Provincial con su recital "Guinda con amigos", porque tendrán como artistas invitados al grupo “Clave Norteña” y la cantante Yamila Pereira.

Según adelantaron en su conferencia de prensa en el Mercado San Miguel, Rubén dijo que la banda se maneja como un grupo familiar. "Somos 16 personas, entre músicos, técnicos y asistentes, y este recital es un inicio de una gira nacional camino a la celebración de los 27 años; tenemos para nuestro público temas nuevos y los éxitos de siempre".

Guinda es un grupo pionero en la cumbia salteña. Fue la primera banda que tocó fuera del círculo de las bailantas y llegó a un teatro como el Provincial. Hace dos años cumplieron el sueño de toda banda de cumbia de tocar en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y fue para celebrar los 25 años. También fue la primera banda de cumbia que tocó en el estadio Gimnasia y Tiro.

Entradas desde $3.000  Por Wsp: 0387 587-6943  o saltaticket.gob.ar.

La cumbia norteña al Gran Rex

El recital en el Teatro Provincial de Guinda, representa el inicio de su gira nacional y la preparación para festejar los 27 años con la vuelta al Gran Rex, el 19 de octubre, y luego cerrar el año  en noviembre en Salta.

En su repertorio se encuentran numerosos éxitos que enamoraron a sus fans, entre ellos: "El embrujo", "Te vas", "Vida",  "Enamorado", "Mujer", "Amargo amor", "Olvídame", y van a estrenar en vivo su tema "Qué onda perdida".

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS