EL SHOW DE DALIA GUTMANN EN SALTA

Comedia sobre las miles de cosas para hacer y no saber donde empezar

“Tengo cosas para hacer”, afirma la comediante Dalia Gutmann, como todos tenemos, pero quizás mucho más las mujeres. De esto trata su show que trae a Salta. La lista es interminable y ella se pone al frente de esta cruzada para empezar a ver como resolver el dilema.

Dalia Gutmann, comediante, conductora, locutora y escritora llega a Salta con su nuevo show. (Foto: Prensa de la artista).
Dalia Gutmann, comediante, conductora, locutora y escritora llega a Salta con su nuevo show. (Foto: Prensa de la artista).

En este su show, que se presentará en Salta el sábado 26 de agosto a las 21 en el Teatro Provincial de Salta, la humorista le cuenta al público el permanente diálogo y conflicto interno que tiene con ella misma.

Con textos que le pertenecen y la dirección de Mariela Asensio, trae a Salta en gira el exitoso espectáculo unipersonal que en Buenos Aires ya lo vieron unas 50 mil personas en la última temporada, después de 9 años de bajar de cartel su exitoso show “Cosa de Minas”.

Y no debe ser fácil para una mujer saber por dónde empezar a lo que siempre se tiene pendiente. Precisamente su monólogo parte de la premisa de que  vivimos una época en donde la sensación de tener infinidad de cosas para hacer es permanente.

Y en este show, a través de nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones, videoclips y un musical para el cierre, la comediante se divierte en el escenario trasladando esa vorágine en la que vivimos, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos, y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

Por ejemplo, su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la autoestima, la relación con su cuerpo, sus contradicciones, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, el sexo.

También invita a conocer “GutmannDalia”, su mundo un tanto naif y negador pero donde afirma que todos pueden vivir felices.

Dalia es comediante, conductora y locutora, ha sido una de las precursoras del Stand Up en la Argentina. Desde el 2009 se sube ininterrumpidamente a los escenarios con sus unipersonales. Con sus monólogos, la artista recorrió los escenarios de toda la Argentina y de países como Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y España.

Fue conductora de programas de televisión, tuvo participaciones en radio y cine y creó su podcast “Tengo Algo Para Decir”. También escribió tres libros, formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para revistas.

Entradas desde $4.500 en: saltaticket.gob.ar y en la boletería del teatro de Zuviría 70.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS