FUERA DE PELIGRO

Charly García, de 71 años, al realizarse un chequeo quedó internado

La salud de Charly García vuelve a preocupar a sus fanáticos. El músico de 71 años fue internado ayer sábado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, adonde había ido a realizarse unos chequeos.

Charly García.  Foto: Redes sociales del artista.
Charly García.  Foto: Redes sociales del artista.

El creador de Say No More se encuentra fuera de peligro, pero llegó a la guardia y los médicos decidieron dejarlo en el nosocomio hasta poder evaluar los resultados de los estudios, señalaron fuentes ligadas a la compañía discográfica Sony.

Las primeras versiones sobre la salud del músico las dio en horas de la mañana Ángeles Balbiani en Vivo el Sábado, por A24. “Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”, comenzó diciendo la periodista. Y explicó: “La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedará para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su casa”.

Eco Abel

Abel Pintos está en un momento de mucho crecimiento a nivel profesional y personal. Tanto es así, que después de presentar su nuevo álbum, Alta en el cielo, basado en canciones patrias memorables, el cantautor de 39 años se ocupa de llevar a cabo acciones solidarias en su tiempo libre. En esta oportunidad, durante este sábado, dedicó la jornada fría de agosto pero a pleno sol a plantar 2 mil árboles en la localidad de Mercedes.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS