15 Y 16 DE SETIEMBRE EN VELEZ

Arjona eligió Argentina como cierre de su gira "Blanco y Negro"

Ricardo Arjona regresa a la Argentina para despedirse de su Blanco y Negro Tour. El artista se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield el 15 de septiembre con localidades agotadas y para el 16 de septiembre tiene aun entradas a la venta.

Ricardo Arjona presentará las canciones de su último álbum “Negro”. (Foto Prensa del cantante).
Ricardo Arjona presentará las canciones de su último álbum “Negro”. (Foto Prensa del cantante).

El artista guatemalteco el año pasado presentó su gira en el país con 8 shows en el Movistar Arena. Con su regreso, será la última oportunidad para el público argentino de escucharlo en el cierre de su gira. 

En el "Blanco y Negro Tour" sonarán “Dime que no”, “Te Conozco”, “Señora de las cuatro decadas” y “Mujeres”. Pero además presentará las canciones de su último álbum “Negro”.

Arjona lleva más de dos años presentando su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El intérprete de "Fuiste Tú" realizó 160 conciertos y eligió nuestro país para despedirse de la gira que lo llevó a recorrer 110 ciudades alrededor de todo el mundo.

El cantante manifestó su emoción con su regreso al país y realizó un sentido posteo en sus redes sociales. “Yo no sé si cabe en un GRACIAS el impacto de aprecio que esta gira representó para mí. No nos acomodamos a los acontecimientos y seguimos el rumbo de lo que sabíamos hacer”, escribió Ricardo junto con un video. 

“De Abbey Road con sus 24 canciones, pandemia y dos años de espera, a 160 sueños compartidos con ustedes. La mejor gira de mi vida, la más complicada y la más feliz. Porque sólo las cosas que duelen te dan los más grandes gustos. Tenía que terminar. Santiago y Buenos Aires, para decir Adiós”, añadió.

Para su despedida, Ricardo Arjona eligió hacer un repaso por sus canciones más exitosas que ya se convirtieron en un clásico de la música en español.

Las entradas para el Blanco y Negro Tour se pueden conseguir a través de Tu Entrada.com. El precio de los tickets comienzan en 15 mil pesos hasta 45 mil. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS