PLAN DE FOMENTO

A pesar de los recortes, Salta sigue apostando al sector audiovisual

Hasta el 1 de mayo de 2024, estará abierta la convocatoria para el Plan de Fomento IDEA (Impulso al Desarrollo Audiovisual) financiado por el gobierno de la provincia.

Lanzamiento de la convocatoria. Foto: Cultura Salta
Lanzamiento de la convocatoria. Foto: Cultura Salta

El pasado jueves, la Secretaría de Cultura de la Provincia, a cargo de Diego Ashur Más, dio apertura a la convocatoria de la cuarta edición del Plan IDEA, de fomento para el sector audiovisual. 

El objetivo del plan es promover y fomentar la actividad audiovisual en la provincia, y también generar contenidos de interés público para su difusión. 

El Plan IDEA busca reconocer y apoyar a un sector local, a raíz de la demanda de productos y servicios que tiendan a la competitividad en el mercado para apuntar a inversiones privadas. 

En un contexto de cierre de los planes de financiamiento al cine, Salta continúa apostando al crecimiento del sector.

Al respeto, Ashur Mas sostuvo: "Nuestro mayor capital es nuestra gente y lo que tenemos que generar son herramientas para que desarrollen capacidades. La provincia va a seguir apostando”. 

La inscripción estará abierta hasta el 7 de mayo. Las bases y condiciones se pueden encontrar en la web de culturasalta.gov.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS