VERANO 2017

Suspenden el concurso de la cola Reef en Argentina, en Chile sigue

Lo dieron de baja para tratar de dar más importancia y mayor sensibilidad en los temas de género.

Imagen del concurso

A medida que pasa el tiempo los concursos de belleza cada vez son más cuestionados por cosificar a la mujer. Fue por este motivo, que el concurso organizado por la marca de ropa no se llevará a cabo este año.

El “Miss Cola Reef” es un concurso que la marca de indumentaria surfer y deportiva realizó desde 1993. La competencia, en la que participaban bonitas chicas, se enfocaba en premiar sólo en una parte de su anatomía: la cola. El concurso se hacía todos los años en Mar del Plata, en el cierre del torneo de surf Reef Clasic, el más importante que se disputa en el país.

Este verano habrá competencia deportiva, pero no se elegirá la “mejor cola”  por decisión de la marca. Según confirmó el gerente de Marketing de Reef, Martín Sundbad, a La Nación, se tomó la decisión “por la sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”.

No obstante, la versión del concurso que se hace en Viña del Mar, Chile, se seguirá manteniendo.

Más de Te puede interesar
Ximena López Domínguez, asesora de Casa de Producción, durante la presentación del Plan Nacional 111 mil.

COBERTURA DE DEMANDA LABORAL

El Plan 111 mil para emprendimientos tecnológicos

Busca la transformación digital de la Argentina, formando 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores tecnológicos en tres años y proveer a las empresas de recursos calificados y a la vez generar miles de puestos de trabajo.

Hermana Glenda, predica la Palabra de Dios a través de la música y sus recitales solidarios tienen fines benéficos.

EL VIERNES EN EL CENTRO POLICIAL

Recital solidario de la Hermana Glenda por una parroquia

La Hermana Glenda lleva más de 20 años consagrada a Dios y 10 años dedicada a la evangelización a través de la música. el viernes 15 de diciembre, a las 20.30, ofrecerá un recital solidario en el Centro Policial Sargento Suárez, Ituzaingó 751.