UNA FAMILIA QUEDÓ SIN NADA

Una vela encendida se cayó e incendió una casa

Un incendio dejó a una familia sin nada en barrio San Ignacio. Un incendio ocasionado por una vela encendida se cayó dentro de una habitación y provocó la perdida total de todos lo que había en su interior.

Los daños materiales por el incendio de una precaria vivienda fueron totales.

Cerca de la medianoche del jueves efectivos policiales intervinieron en un incendio registrado en un inmueble de la manzana 39, donde acudieron además una dotación de bomberos de la policía y bomberos voluntarios, quienes pusieron en riesgo su propia vida en el afán de salvaguardar los bienes de la familia afectada y la vida de los residentes de la vivienda colindante, logrando controlar el fuego hasta sofocarlo por completo.

Aparentemente una vela dejada encendida en una habitación habría originado el incendio, el cual tomó una cuna y se extendió hacia el resto de la ropa y muebles del dormitorio.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.