ROSARIO DE LA FRONTERA

Un adulto y un menor vendían repuestos de motos robadas

A partir de la denuncia del propietario de un taller de motos al que le sustrajeron un rodado meses atrás, se detuvo a un mayor y un menor que desarmaban motocicletas de dudosa procedencia y los vendían como partes.

En un taller encontraron tres motocicletas, un karting, repuestos y herramientas usadas para el desguace

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sixto Salvador Ramírez, “Keke” y a un menor de 17 años por el delito de hurto, luego de que fueran detenidos tras una tarea de investigación que llevó varios meses por varios hechos de robo de motocicletas.

La denuncia que originó la investigación fue realizada por un mecánico de motos al que le sustrajeron un motovehículo de su taller y así se detectó un domicilio en barrio Cacho Iriarte de esa ciudad, donde se recibían rodados de dudosa procedencia, se los desarmaba y se vendían sus partes.

En el allanamiento realizado en el lugar se lograron secuestrar tres motocicletas, un karting, gran cantidad de repuestos y herramientas usadas para desguasarlas

 

Más de Judiciales
Inicia el juicio contra el agresor que en diciembre del año pasado prendió fuego a su pareja.

LA ATACÓ MIENTRAS DORMÍA

Juzgan a quien intentó matar a su pareja quemándola

Pablo Daniel Vilca será juzgado desde el martes próximo por la tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja. El agresor, en diciembre del año pasado, prendió fuego a su pareja Claudia Pereyra.