CRTICÓ A SAMPAOLI

Diego: “La selección no puede jugar tan mal”

Pese a que es bien conocido que no le gusta el fútbol, el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el encargado de abrir el sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, aunque fue Diego Maradona quien puso la nota de color.

NDS |

Reencuentro. Maradona y Pelé con Putin de testigo.

Todos los focos se centraron en Diego Armando Maradona que usó un moño amarillo  con camisa y traje de color negro.

Lo que a todo el mundo le quedó claro es que su relación con el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es tensa, ya que al ser preguntado durante el sorteo por el grupo que le había tocado en suerte a la Albiceleste aprovechó para decir que jugaba muy mal.

“Argentina tiene un grupo bastante accesible. Pero tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", repudió el ex capitán argentino, quien llevó al seleccionado nacional a la gloria en la edición disputada en México en 1986.

Cabe remarcar  que antes de la ceremonia, Maradona había expresado que tenía esperanza de que Rusia sea "el Mundial de Messi”.

Junto a Pelé
El encuentro más atractivo para las cámaras fue el que se dio entre Maradona y Pelé. Antes del momento más importante en el Palacio del Kremlin, los planetas se alinearon para que el astro argentino y la leyenda brasileña tuvieron un encuentro amigable, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin como testigo.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.