CRTICÓ A SAMPAOLI

Diego: “La selección no puede jugar tan mal”

Pese a que es bien conocido que no le gusta el fútbol, el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el encargado de abrir el sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, aunque fue Diego Maradona quien puso la nota de color.

NDS |

Reencuentro. Maradona y Pelé con Putin de testigo.

Todos los focos se centraron en Diego Armando Maradona que usó un moño amarillo  con camisa y traje de color negro.

Lo que a todo el mundo le quedó claro es que su relación con el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es tensa, ya que al ser preguntado durante el sorteo por el grupo que le había tocado en suerte a la Albiceleste aprovechó para decir que jugaba muy mal.

“Argentina tiene un grupo bastante accesible. Pero tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", repudió el ex capitán argentino, quien llevó al seleccionado nacional a la gloria en la edición disputada en México en 1986.

Cabe remarcar  que antes de la ceremonia, Maradona había expresado que tenía esperanza de que Rusia sea "el Mundial de Messi”.

Junto a Pelé
El encuentro más atractivo para las cámaras fue el que se dio entre Maradona y Pelé. Antes del momento más importante en el Palacio del Kremlin, los planetas se alinearon para que el astro argentino y la leyenda brasileña tuvieron un encuentro amigable, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin como testigo.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.