CRTICÓ A SAMPAOLI

Diego: “La selección no puede jugar tan mal”

Pese a que es bien conocido que no le gusta el fútbol, el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el encargado de abrir el sorteo del Mundial Rusia 2018 en el Palacio del Kremlin, aunque fue Diego Maradona quien puso la nota de color.

NDS |

Reencuentro. Maradona y Pelé con Putin de testigo.

Todos los focos se centraron en Diego Armando Maradona que usó un moño amarillo  con camisa y traje de color negro.

Lo que a todo el mundo le quedó claro es que su relación con el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es tensa, ya que al ser preguntado durante el sorteo por el grupo que le había tocado en suerte a la Albiceleste aprovechó para decir que jugaba muy mal.

“Argentina tiene un grupo bastante accesible. Pero tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", repudió el ex capitán argentino, quien llevó al seleccionado nacional a la gloria en la edición disputada en México en 1986.

Cabe remarcar  que antes de la ceremonia, Maradona había expresado que tenía esperanza de que Rusia sea "el Mundial de Messi”.

Junto a Pelé
El encuentro más atractivo para las cámaras fue el que se dio entre Maradona y Pelé. Antes del momento más importante en el Palacio del Kremlin, los planetas se alinearon para que el astro argentino y la leyenda brasileña tuvieron un encuentro amigable, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin como testigo.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.