FÚTBOL INTERNACIONAL

CSKA y Basilea buscan de visita los octavos

Champions: PSG - Bayern y Barca - Sporting.

En el duelo de ida disputado en Moscú, Manchester United se impuso 4-1 al CSKA.

Los dos encuentros del Grupo A de la Champions League son los más atrayentes de los ocho que se jugarán hoy.
El CSKA Moscú visitará al Manchester United, ya clasificado, mientras  que los suizos del Basilea se cruzarán con el Benfica.

En cuanto a la importancia de los contendores que ya se metieron en la fase siguiente, se destacan Bayern Munich - PSG. Los parisinos suman 15 puntos y los alemanes 12.

Por el Grupo D, Barcelona ya descarta la margarita sobre el rival a futuro. No ocurre lo mismo con la Juventus, que se jugará por completo el pasaje hacia la otra ronda, enfrentando de visitante al Olympiakos, el único del grupo ya eliminado.

La porfía estará en lo que hagan los portugueses del Sporting en su visita a los catalanes.

Todos los encuentros comenzarán a las 16.45.

Partidos y posiciones
Grupo A: Manchester United - CSKA Moscú y Benfica - Basilea.
Manchester United 12 puntos, Basilea 9, CSKA Moscú 9 y Benfica 0.

Grupo B: Bayern Munich - PSG y Celtic - Anderlecht.
Posiciones: PSG 15, Bayern Munich 12, Celtic 3 y Anderlecht 0.

Grupo C: Chelsea -Atlético de Madrid y  Roma - Qarabag.
Posiciones: Chelsea 10, Roma 8, Atlético de Madrid 6 y Qarabag 2.

Grupo D: Barcelona - Sporting  y Olympiakos - Juventus.
Posiciones: Barcelona 11, Juventus 8, Sporting 7 y Olympiakos 1.

 

Lo dice el capitán de Islandia: “Los mejores partidos son contra los grandes”

Aron Gunnarsson, mediocampista y capitán de Islandia, aseguró que ir a Rusia será "divertido y emocionante", y por sus declaraciones pareció estar convencido de conseguir los seis puntos que los clasifiquen para los octavos.

El futbolista tuvo palabras para la selección de Jorge Sampaoli: "Es bueno tener a la Argentina en el primer juego", reveló el jugador de 28 años. Dijo que "será un placer conocer al mejor jugador del mundo" y al resto del equipo.

Sin embargo, reconoció: "A menudo jugamos nuestros mejores partidos contra estas naciones. Sobre nosotros no recae ninguna presión". "Esto podría haber sido peor ", analizó con respecto al grupo  mundialista, donde también están Croacia y Nigeria.

"Tenemos a Croacia, a los que ya conocemos bien, tuvimos grandes resultados contra ellos este verano", sentenció. El último partido por las eliminatorias europeas terminó 1-0 a su favor. "Tenemos un equipo tan bueno como Croacia", afirmó, por otro lado, el mediocampista Berg Guðmundsson.

 

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.