Noticias sobre QATAR 2022


Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los campeones del 2018 volvieron a ganar en la segunda fecha del Grupo D y ya se aseguraron el pase a los octavos de final. La estrella del partido fue Kylian Mbappé, que convirtió dos goles para su equipo.

Lewandoski ante el portero árabe quien evitó el tercer gol de Polonia.

MUNDIAL QATAR 2022

. El equipo comandado por Lewandoski obtuvo una victoria clave para el Grupo C y para definir los clasificados a octavos de final. Si Argentina no le gana a México hoy queda eliminada del Mundial en Fase de Grupos. Szczeny, arquero polaco, atajo un penal y fue clave en el triunfo.

Guido Rodríguez (der.) iría desde el vamos ante México.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. No hay margen de error. La selección argentina necesita sumar ante México porque si pierde quedará eliminada del Mundial de Qatar y Lionel Scaloni lo sabe, por eso pateará el tablero y hará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita.

Neymar al momento de salir lesionado del partido ante Serbia.

MUNDIAL QATAR 2022

. Neymar y Danilo sufrieron esguinces de tobillo en el triunfo por 2-0 sobre Serbia el jueves y al menos se perderán un partido con su selección, pero extraoficialmente se conoció que no podrán disputar los compromisos que le quedan a Brasil con Suiza y Camerún

Jugadores senegaleses festejan ante un derrotado arquero qatarí.

MUNDIAL QATAR 2022

. La Selección remontó tras haber caído en la primera fecha 2 a 0 contra los Países Bajos. Con la victoria se prende de nuevo a disputar la clasificación a octavos de final con la Naranja Mecánica y con Ecuador que juegan esta tarde. Con esto Qatar depende de un milagro para seguir en el mundial.

Cristiano, dueño de un nuevo récord a nivel mundial.

QATAR 2022

. Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar goles en cinco Mundiales al marcar ayer  en Doha el primer tanto de Portugal contra Ghana, en el minuto 65, convirtiendo un penal cometido sobre él mismo.