Noticias sobre QATAR 2022


Senegal sorprendió a los sudamericanos.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro perdieron 2 a 1 contra el campeón de África y se despidieron de la Copa del Mundo. Países Bajos le ganó 2 a 0 a Qatar y se aseguró el primer lugar del grupo y ya espera por el segundo del grupo B en el que se encuentra Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

Makkelie dirigió Alemania - España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Quien impartirá justicia en el duelo de mañana entre Argentina y Polonia será el arbitro Danny Makkelie, de Países Bajos, que viene de dirigir el encuentro del domingo entre Alemania y España que terminó igualado 1 a 1.

El festejo de Casemiro, en un partido laborioso para Brasil.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. Brasil le ganó por la mínima diferencia, 1 a 0 a Suiza, y consiguió la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo 2022 en Qatar en el Grupo G, convirtiéndose en el segundo equipo en abrochar el pase de forma anticipada, junto al actual campeón Francia.

Con este resultado, el grupo G se define en la última jornada.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los europeos y los africanos protagonizaron un partidazo, con dos golazos, y empataron 3-3. Ahora deberán jugarse su última chance en el cierre del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni apostaría al ingreso de Enzo Fernández y alguna  modificación en zona defensiva  frente a los polacos.

QATAR 2022

. Luego del triunfo sobre México en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina ya se entrenó con la cabeza puesta en Polonia. El miércoles irá en busca de la clasificación a octavos de final y ya hay indicios sobre los posibles cambios que piensa Lionel Scaloni en el once titular.

El capitán argentino junto a De Paul en la práctica. Según su entorno está enfocado sólo en Qatar.

¿A LA MLS?

. El medio inglés 'The Times' sacudió al mundo al asegurar que Lionel Messi "está muy cerca de ser refuerzo del Inter Miami de la MLS, que es propiedad de David Beckham, para la próxima temporada 23/24". Sería el jugador mejor pago en la historia de la liga de los Estados Unidos.

Richarlison, autor de los goles brasileños en Qatar

GRUPO G

. La selección de Brasil, sin su máxima figura Neymar, enfrentará a Suiza en la segunda fecha del Grupo G, en donde el triunfo puede darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

Klinsmann es apuntado por Irán por haber criticado su cultura.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. "No es casualidad. Es a propósito. Es parte de su cultura, así juegan. Trabajan al árbitro, al juez de línea, al cuarto árbitro. Te hacen perder la concentración", declaró en la BBC el ex DT de Alemania y los Estados Unidos, rival de Irán en la última fecha de la fase de grupos.

El festejo marroquí, un cruce de culturas!

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Marruecos sorprendió a Bélgica al vencerlo por 2 a 0 en un aceptable encuentro disputado en el estadio Al Thumama. Abdelhamid Sabiri, a los 28 minutos del segundo tiempo, y Zakaria Aboukhlal a los 47 del mismo período, le dieron el triunfo al conjunto africano.