QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Francia le ganó a Dinamarca y clasifica a octavos

Los campeones del 2018 volvieron a ganar en la segunda fecha del Grupo D y ya se aseguraron el pase a los octavos de final. La estrella del partido fue Kylian Mbappé, que convirtió dos goles para su equipo.

Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.
Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.

Francia ya está en octavos. Con doblete de Mbappé, le ganó 2-1 a Dinamarca y ahora espera por el cruce contra algún rival del grupo de Argentina.

Desde el inicio, el partido fue peleado aunque con una leve ventaja de los franceses, que llevó a tarjetas amarillas para los daneses Andreas Christensen y Andreas Cornelius.

El partido se fue al entretiempo sin goles.

A los 15 minutos del segundo tiempo, llegó el primer gol de Mbappé tras una gran jugada colectiva. Dinamarca insistió y en el minuto 22 logró anotar un gol de la mano de Christensen.

Sin embargo, a cinco minutos de finalizado el partido, Mbappé convirtió su segundo gol luego de un centro de Griezmann y le dio la victoria a Francia.

Con este resultado, los franceses se aseguraron su pase a los octavos de final. La tercera fecha del Grupo D definiriá si Túnez, Dinamarca o Australia clasifican. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS