QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Francia le ganó a Dinamarca y clasifica a octavos

Los campeones del 2018 volvieron a ganar en la segunda fecha del Grupo D y ya se aseguraron el pase a los octavos de final. La estrella del partido fue Kylian Mbappé, que convirtió dos goles para su equipo.

Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.
Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.

Francia ya está en octavos. Con doblete de Mbappé, le ganó 2-1 a Dinamarca y ahora espera por el cruce contra algún rival del grupo de Argentina.

Desde el inicio, el partido fue peleado aunque con una leve ventaja de los franceses, que llevó a tarjetas amarillas para los daneses Andreas Christensen y Andreas Cornelius.

El partido se fue al entretiempo sin goles.

A los 15 minutos del segundo tiempo, llegó el primer gol de Mbappé tras una gran jugada colectiva. Dinamarca insistió y en el minuto 22 logró anotar un gol de la mano de Christensen.

Sin embargo, a cinco minutos de finalizado el partido, Mbappé convirtió su segundo gol luego de un centro de Griezmann y le dio la victoria a Francia.

Con este resultado, los franceses se aseguraron su pase a los octavos de final. La tercera fecha del Grupo D definiriá si Túnez, Dinamarca o Australia clasifican. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS