Noticias sobre QATAR 2022


Túnez festeja el gol del triunfo sobre Francia, pero no les alcanzó para clasificar a octavos.

DEFINICION GRUPO D

. Francia perdió por 1 a 0 con Túnez por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, donde igualmente se clasificó a octavos de final en el primer lugar con Australia como escolta.

Gerardo Martino, ya no es el DT de México.

Grupo C

. El seleccionado de México venció a Arabia Saudita por 2 a 1 por el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar y fue eliminado al quedar, por diferencia de goles, debajo de Polonia, que jugará los octavos de final frente a Francia, primero en la Zona D.

La mano del arquero polaco golpea la cabeza de Messi. El diez no pudo convertir, ya que el golero desvió el disparo

SELECCION ARGENTINA

. Lionel Messi ya dejó su huella en el Mundial de Qatar 2022. Una vez que comenzó a rodar la pelota en el estadio 974 por la tercera fecha del Grupo C ante Polonia, el astro rosarino se convirtió en el jugador argentino con más presentaciones en la historia de los Mundiales para la selección argentina.

Alexis Mc Alister grita su gol, con el que abrió el marcador y el camino al triunfo ante Polonia

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El seleccionado argentino recuperó este miércoles su funcionamiento para clasificar a octavos de final al vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganando el Grupo C del Mundial Qatar 2022 en un clima de fiesta en el Estadio 974, de Doha.

Muchos hinchas argentinos pugnan por localidades para el partido ante Polonia.

ARGENTINA VS. POLONIA

. Desde que se realizó la inscripción y se hizo el sorteo de la venta de entradas para Qatar 2022, uno de los principales problemas para los argentinos fue el tercer partido. El encuentro contra Polonia fue el cotejo en el que menos tickets se asignaron para los simpatizantes albicelestes.

Los ingleses avanzaron liderando su Grupo.

QATAR 2022

. Inglaterra goleó ayer a Gales por 3 a 0 por la tercera y última fecha del grupo B, y se clasificó sin sobresaltos a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi por Argentina.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. A todo o nada. Con la ilusión a flor de piel y las expectativas de todo un país a cuestas, la Selección Argentina se enfrentará a Polonia esta tarde, desde las 16 horas, buscando la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.