Noticias sobre QATAR 2022


Lionel Messi vistiendo la camiseta argentina en Qatar.

1.000 PARTIDOS DE MAGIA

. Lionel Messi jugará este sábado con el seleccionado argentino contra Australia el partido número mil de su carrera profesional. El capitán del seleccionado argentino alcanzará esta extraordinaria cifra de partidos con el objetivo de la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Se terminó el sueño para Uruguay.

MUNDIAL QATAR 2022

. En la última jornada del Grupo H, hubo una amarga victoria para los uruguayos. A pesar de vencer a Ghana 2 a 1, la victoria de Corea del Sur a Portugal los dejó afuera del Mundial.  

Ángel Di María  entrena  diferenciado por una contractura.  Serán horas clave para saber si podrá jugar mañana.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Es difícil que Ángel Di María sea titular en la Selección Argentina mañana contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Y ya se especula con los probables reemplazantes del extremo de Juventus, que sufrió una leve contractura en el cuádriceps.

Leo ya  superó a Maradona con cinco mundiales disputados.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El capitán de la selección argentina no para de romper récords. Mañana, Lionel Messi cumplirá sus 1.000 partidos en el fútbol profesional en el encuentro ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El cruce tendrá lugar en el Ahmad Bin Ali Stadium desde las 16.

El seleccionado asiático venció a España y clasificó líder.

QATAR 2022

. Japón volvió a sorprender al mundo al derrotar a España por 2 a 1 para clasificarse primero en el increíble Grupo E del Mundial de Qatar 2022, donde el conjunto europeo culminó segundo y avanzó con lo justo, mientras que Alemania quedó fuera de la próxima fase.

Festejo de los marroquíes.

GRUPO F QATAR 2022

. Con goles de Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri la selección africana logró la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo, con el plus de ser primeros. Con este resultado a los marroquíes los escolta Croacia y dejan fuera a Bélgica, la selección rankeada nª 1 por la FIFA.

Ambos tienen chances de avanzar como líderes de grupo.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. España, una de las selecciones que mostró su mejor nivel, enfrentará a Japón, que sorprendió en la primera fecha venciendo a Alemania, en un duelo atrapante por el triunfo y la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el primer lugar en el Grupo E. 

Los alemanes todavía no pudieron ganar en la Copa.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. También por el Grupo E, desde las 16 horas de argentina se enfrentarán Alemania y Costa Rica a todo o nada por el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.