Noticias sobre QATAR 2022


Un 0 a 0 difícil en un partido muy peleado.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los equipos del Grupo H jugaron un partido muy igualados. Sin goles, ambos suman 1 punto en la tabla. En la próxima fecha, Uruguay enfrenta a Portugal y Corea del Sur a Ghana.

Breel Embolo encarando a la defensa africana.

MUNDIAL QATAR 2022

. Un camerunés derrotó a Camerún. Breel Embolo, nacido en Yaoundé, jugador del Mónaco y delantero centro de Suiza, remató la que fue seguramente la mejor jugada del partido en el estadio Al Yanoub. El gol, el primero en la historia de los mundiales que marca un jugador contra su país de nacimiento, cambió el guion de un encuentro que durante un buen rato tuvo mejor pinta para Camerún.

Costa Rico sufrió una dura derrota.

MUNDIAL QATAR 2022

. Con 7 goles, España derrotó duramente a Costa Rica en el debut de ambos equipos en el Mundial. El próximo partido de los europeos será Alemania y Costa Rica enfrentará a Japón, que hoy dio un batacazo, el domingo 27.

Luka Modric durante el partido de hoy frente a Marruecos.

MUNDIAL QATAR 2022

. Ninguna de las selecciones se saco ventaja y deberán esperar a la próxima fecha. Croacia debe mejorar en el choque ante Canadá. Un duelo que a priori se pinta más accesible, mientras Marruecos sí tendrá otra prueba de fuego cuando mida fuerzas ante Bélgica de Kevin de Bruyne.

Lionel Messi tras la derrota de la selección ante Arabia Saudita.

MUNDIAL QATAR 2022

. Lionel Messi habló después de la sorpresiva caída 2 a 1 de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y si bien reconoció que el equipo perdió por errores propios, se mostró confiado en que podrá superar a México y a Polonia en los próximos dos compromisos del Grupo C.

El portero danes Schmeichel asegura una pelota dividida

MUNDIAL QATAR 2022

. El equipo del país norteafricano se lleva un punto muy importante si sueña con clasificarse a los octavos de final. El partido fue muy disputado desde lo físico pero al final no se sacaron diferencias. Una polémica mano que implicaba un penal para Dinamarca fue anulada por el VAR.