QATAR 2022

GRUPO D QATAR 2022

Australia le gano a Túnez y se mete de nuevo en la pelea

El triunfo de los australianos los vuelve a meter en la pelea por la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Túnez, con un pie afuera.

El festejo de los Australianos durante su gol.
El festejo de los Australianos durante su gol.

Australia logró este sábado una valiosa victoria ante Túnez, por 1 a 0, triunfo que le permite, al menos hasta que se cierre la segunda fecha del Grupo D, ser líder junto a Francia.

Los australianos habían caído en el debut ante el seleccionado francés, actual campeón del mundo, por 4-1; mientras, los tunecinos empataron sin goles ante Dinamarca. Estos dos equipos suman un punto.

La clave del triunfo del seleccionado aussie fue la oportunidad para aprovechar el flojo rendimiento de su rival en el inicio del partido. Ganó 1 a 0 con gol de Duke y se ilusiona con meterse en los octavos de final. El conjunto africano se va frustrado, consciente de que dejó pasar una oportunidad grande y que quedó al borde de la eliminación.

En la continuidad de la segunda fecha, desde las 13, Francia enfrentará a Dinamarca.

En la última jornada del Grupo D, que se jugará el próximo miércoles, Túnez enfrentará a Francia y Australia a Dinamarca. Ambos encuentros serán a las 12 (hora de Argentina).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS