JUEVES Y VIERNES

Un extenso temario tendrá las X Jornadas Nacionales de Derechos Laborales

El jueves y viernes se llevarán a cabo las X Jornadas Nacionales de Derecho Laboral y XXXV Encuentro Nacional Foro Federal de Institutos de Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina ( FOFETRA) en el Salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta de Ciudad Judicial.

Se llevarán a cabo en la sede del Colegio de Abogados.
Se llevarán a cabo en la sede del Colegio de Abogados.

El encuentro fue declarado de Interés de la Cámara de Senadores, de Diputados, Concejo Deliberante, y cuenta con la adhesión del Sindicato de Seguros, de Petroleros y Colegios de Abogados de distintas provincias, entre otros.

En la jornada se abordarán temas referidos a riesgos de trabajo, enfermedades profesionales, enfermedades no listadas, excepciones a la obligatoriedad C.M., recalificación laboral, honorarios en la SRT, pericias médicas, riesgos psicosociales, intereses en la ley de riesgos, responsabilidad solidaria, extensión, actualización de créditos laborales, teletrabajo, convenio OIT 190 - impacto de las últimas leyes laborales, violencia laboral, discriminación, responsabilidad social empresaria y despido discriminatorio.

También Naciones Unidas: empresas y DDHH, plataformas digitales, derecho procesal, derecho colectivo, exclusión tutela sindical, modelo sindical argentino, paritaria salario y crisis, discapacidad: aspectos laborales y previsionales y diversa temática que atañe a cada región del país. Contará con la exposición de disertantes de excelencia, litigantes, académicos, magistrados y magistradas laborales provinciales nacionales y una nutrida concurrencia de expositores de distintas provincias.

Los interesados pueden inscribirse con costo en https://abogadosdesalta.ipagos.cloud

Desde el 2013 que el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta a través de su Instituto de Trabajo Dr. Norberto Centeno, organiza las jornadas a los fines de actualizar saberes respecto a doctrina y jurisprudencia de derecho del trabajo, en contacto directo con la realidad del mundo del trabajo, y con una continua mirada práctica de los conflictos, siendo de vital importancia el desarrollo y excelencia académica.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS